LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT

LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT. EN QUÉ, CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE INVIERTE EL MAESTRO DE LOS MAESTROS

Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
Materia
Contabilidad
ISBN:
978-84-9875-508-4
Páginas:
208
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas
Colección:
SIN COLECCIÓN
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. En una época de crisis, cuando estamos a punto de entrar en una nueva Gran Recesión, descubrimos que algunas de las empresas más apetecibles —aquellas con ventaja competitiva sostenible— están cotizando con relaciones de precio-beneficio inmejorables.
El pesimismo sobre la situación económica y el desempleo en Europa y Estados Unidos ha creado el clima perfecto para que los precios de las acciones bajen y presenten a los inversores algunas posibilidades excelentes. Y en el mundo de Buffett, maestro de maestros, cuando los precios de las acciones decrecen, las perspectivas para la inversión aumentan.
Los reconocidos autores Mary Buffett y David Clark analizan diecisiete empresas en las que Warren Buffett ha invertido en los últimos años y explican por qué estas compañías se están vendiendo otra vez a precios que auguran perspectivas de crecimiento a largo plazo. La cartera de acciones de Warren Buffett te explica también cómo valorar las empresas y te enseña a calcular la rentabilidad futura de una inversión a su valor actual.

Otros libros del autor