LA CORPORACIÓN

LA CORPORACIÓN

Editorial:
PLAZA&JANES
Año de edición:
Materia
Narrativa contemporánea g
ISBN:
978-84-01-02433-7
Páginas:
480
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
FANTASCY
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

¿Y si las empresas tecnológicas fueran el verdadero Gran Hermano? Un thriller inquietantemente verosímil sobre el futuro que nos aguarda. El mundo ya no es lo que era. La violencia armada, el desempleo y el cambio climático lo han convertido en un polvorín inhabitable. En medio de todo ese caos, La Nube, una poderosa corporación virtual, se erige como salvadora. No solo pretende proveer a los ciudadanos de todo lo que necesiten sino convertirse en un hogar para ellos. A cambio, tendrán que trabajar. El trato parece justo, pero las apariencias siempre engañan. Paxton jamás pensó que acabaría empleado como guardia de seguridad en la compañía que arruinó su vida y mucho menos que se mudaría a sus instalaciones. Pero eso es justo lo que ha hecho. Y, teniendo en cuenta cómo está la vida fuera, no suena como una mala opción. Allí ha conocido a Zinnia, que parece haberse enamorado de él, pero que tal vez solo esté utilizándole para sus propios fines. Porque en La Nube, pese a su brillante aspecto, nada es lo que parece y ambos van a descubrir lo lejos que la corporación está dispuesta a llegar... para hacer del mundo un lugar mejor. increíble que pone el dedo en la llaga de la política actual y su relación con el mercado.»
Booklist «Una brillante sátira distópica... Hart ha creado un convincente y horripilante futuro post-orwelliano, dominado por una única corporación dictatorial.»
BBC «Thrillers futuristas como 1984, Fahrenheit 451 y El cuento de la criada se convierten en éxitos porque la trama esconde más de unas cuantas pepitas de verdad que hacen que la historia sea creíble. Añade el inteligente thriller de Rob Hart La corporación a esa lista. No solo tienes la impresión de que su absorbente trama podría hacerse realidad, sino que de cierta manera lo está haciendo ya.»
Associated Press «Imagina que un día jodemos tanto el mundo que todos nos vemos obligados a vivir en el lugar en el que trabajamos en una especie de equivalente moderno de la esclavitud, añádele un thriller ambientado en una compañía tecnológica decidida a imponer su ley, y aun así todavía no serás consciente de lo inteligente y a la vez aterrador que es este libro... Tenso y magistral.»
Chuck Wendig