LA CURA CONTRA EL DESGASTE POSTNATAL

LA CURA CONTRA EL DESGASTE POSTNATAL. UNA GUÍA COMPLETA PARA RESTAURAR LA SALUD Y RECUPERAR LA ENERGÍA DIRIGIDA A MADRES DE RECIÉN NACIDOS, LACTANTES Y NIÑOS DE CORTA EDAD

Editorial:
URANO
Año de edición:
Materia
Embarazo/parto/cuidados bebé
ISBN:
978-84-16720-46-0
Páginas:
336
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

El primer libro que trata el desgaste postnatal, un tipo de trastorno de espectro amplio que afecta a muchas mujeres tras haberse convertido en madres. Los síntomas de este trastorno pueden prolongarse hasta una década después de haber dado a luz. El doctor Oscar Serrallach presenta una completa guía para superar este síndrome y recuperar la salud y la vitalidad. Estrés, fatiga, dificultades de concentración, pérdida de memoria, falta de autoconfianza, cambios de humor, sensación de aislamiento, ansiedad, somnolencia? Todas las madres conocen los síntomas. Las consecuencias físicas y psicológicas de la maternidad aparecen después del parto y en ocasiones se prolongan hasta una década después de dar a luz.
En este libro necesario y urgente, el doctor Oscar Serrallach acuña el término «síndrome del desgaste postnatal» para definir clínicamente, por primera vez, la pérdida de nutrientes, el desequilibrio hormonal, la falta de sueño y el estrés emocional que acompañan a la maternidad, una condición que las mujeres sufren durante años sin que nadie les proporcione los tratamientos que necesitan. Esta obra ofrece protocolos, recursos y consejos médicos para devolver a la madre la salud y la energía, incluidas estrategias relativas a dieta, sueño, movimiento y consciencia para que puedan disfrutar de la maternidad en plena forma.