LA GUÍA BOGLEHEAD DE INVERSIÓN

LA GUÍA BOGLEHEAD DE INVERSIÓN

Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
Materia
Economía financiera/finanzas
ISBN:
978-84-234-3161-8
Páginas:
300
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

21,11 €
0 0 comentarios
(0)

Los mercados financieros son, en esencia, sistemas cerrados en los que lo que un inversor gana lo que pierde otro. Navegar estas aguas turbulentas siguiendo los consejos de Wall Street es la receta perfecta para naufragar y acabar más pobre que al principio. Pero si quieres una guía experta, consejos sólidos y un poco de humor descarado, éste es tu libro.
¿Qué clase de estrategias recomienda? Básicamente, las más racionales: vive de acuerdo con tus finanzas y diversifica tu cartera de valores. Empieza pronto, invierte regularmente y conoce lo que compras. Conserva tu poder adquisitivo manteniendo los costes bajos.
Hace más de veinte años, un grupo informal de inversores empezó a intercambiar ideas en la web. Tenían en común la racionalidad, su espíritu solidario y el respeto por la legendaria carrera de John C. Bogle, el fundador de Vanguard. Hoy www.bogleheads.org recibe más de un millón de visitas al día y se ha convertido en el mejor foro de inversión del ciberespacio. Este libro, que destila su sabiduría, bonhomía y depurado realismo, es una guía insuperable y contraintuitiva.