LOS PILARES DE LA TIERRA

LOS PILARES DE LA TIERRA. (EDICIÓN ILUSTRADA) (SAGA LOS PILARES DE LA TIERRA 1)

Editorial:
PLAZA&JANES
Año de edición:
Materia
Narrativa contemporánea g
ISBN:
978-84-01-02386-6
Páginas:
1128
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
EXITOS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

La obra maestra de Ken Follett en una lujosa edición especial 30 aniversario con más de un centenar de ilustraciones. Hace treinta años, Ken Follett publicó en español su novela más popular, Los pilares de la Tierra, que ha vendido más de veintisiete millones de ejemplares en todo el mundo. Ahora, por primera vez en una edición ilustrada, el gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta de nuevo a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. Esta edición contiene un prólogo del autor y más de cien ilustraciones del artista Markus Weber. Sobre Los pilares de la Tierra han dicho:
«Fantástico desde todos los puntos de vista.»
El Mundo «Los pilares de la Tierra fue un hito en España, donde todavía sigue siendo el libro más leído de la historia según la Federación del Gremio de Editores.»
ABC «Alta política y bajas pasiones (y viceversa) conforman un folletín de grandes dimensiones que confirman a Follett como relojero mayor del reino del bestseller.»
Qué leer «Maravilloso... Te atrapará, fascinará y envolverá.»
Chicago Tribune «Los pilares de la Tierra hizo de Ken Follet uno de los autores más queridos de nuestro país.»
ABC Sevilla «Ken Follett sabe cómo tejer una historia fascinante, con personajes complejos, que todo actor sueña con interpretar.»
Donald Sutherland «Me encanta Los pilares de la Tierra, lo recuerdo con mucho cariño [...] es uno de aquellos títulos que se quedan grabados...»
Ildefonso Falcones «En Los pilares de la Tierra, Ken Follett nos presenta a unos personajes que consiguen que la historia cobre vida.»
Ridley Scott

Otros libros del autor