LUZ QUE NO PUEDES VER, LA

LUZ QUE NO PUEDES VER, LA. (PREMIO PULITZER DE NOVELA 2015)

Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Materia
Narrativa contemporánea g
ISBN:
978-84-8365-761-4
Páginas:
550
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura.
Y en el más terrible de los tiempos.
Marie-Laure es una joven ciega que vive con su padre en París, donde él trabaja como responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural. Cuando los nazis ocupan la capital, padre e hija deben huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo, llevándose con ellos la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.
Werner es un muchacho huérfano criado en un pueblo minero de Alemania y fascinado por la fabricación y reparación de aparatos de radio, un talento que no ha pasado desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.
Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en llamas de Europa. Hasta que, en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo, los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen.
Destinados a ser enemigos y obligados a crecer entre la destrucción, los inolvidables protagonistas de esta hermosa y emocionante novela se convertirán en pequeños héroes cuya inocencia vencerá incluso a la guerra.
N.º 1 en las listas de best sellers en Estados Unidos / Finalista del National Book Award / Mejor novela de 2014 en iTunes / Entre los mejores diez libros del año para The New York Times / Nº. 1 de ficción histórica de 2014 en Goodreads
«Inolvidablemente hermoso».
The New York Times
«No creo que este año vaya a leer un libro mejor que La luz que no puedes ver».
Washington Post
«Deslumbrante y a pesar de todo optimista... el imprescindible relato de Doerr es un homenaje a la capacidad de resistencia de nuestros sueños, que nos llevan hacia la luz a través de la noche más oscura».
Entertainment Weekly
«Fantástica... avanza con el ritmo de un thriller... Doerr imagina la gracia invisible, la luz invisible, que, ocasionalmente, por sorpresa, sale a la superficie incluso en el peor de los tiempos».
San Francisco Chronicle
«Cautivadoramente contado, hermosamente escrito».
The Washington Post
«Estupenda... Una hermosa, valiente, desgarradora y extrañamente alegre novela».
The Seattle Times
«Incandescente... Una luminosa obra de lucha y trascendencia... Con personajes que son tan nobles como cautivadores».
O, the Oprah magazine
«Un maravilloso relato... Ambicioso y majestuoso».
Los Angeles Times
«Este libro, tan difícil de dejar, demuestra su valor página tras página... Todas y cada una de las personas en este conjunto delicadamente ensamblado son inconfundibles y verdaderas».
USA Today
«Una meditación sobre el destino, la libre voluntad y el modo en que, en tiempos de guerra, las pequeñas decisiones pueden tener enormes consecuencias».
The New Yorker

Otros libros del autor