MEDITA TU PESO

MEDITA TU PESO. UN PROGRAMA DE 21 DÍAS PARA OPTIMIZAR TU METABOLISMO Y SENTIRTE GENIAL

Editorial:
URANO
Año de edición:
Materia
Dieta natural
ISBN:
978-84-7953-971-9
Páginas:
288
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Una obra que incorpora los beneficios de la meditación a un novedoso programa de pérdida de peso.
Nos invita a explorar y deshacernos de cargas físicas y Un programa en 21 días que optimiza la salud y la imagen corporal utilizando el poder de la mente.
Los estudios médicos lo demuestran: lo que sucede en la mente está directamente relacionado con lo que pasa en el cuerpo.
A partir de esta premisa, Tiffany Cruikshank, profesora de yoga y experta en medicina deportiva y medicina china, propone un novedoso programa basado en la meditación para reducir el peso y tener un aspecto radiante: transformar el cuerpo usando la mente.
Tras décadas ayudando a pacientes a optimizar su salud, Tiffany Cruikshank ha identificado las meditaciones, reflexiones y afirmaciones (mantras) más eficaces para transformar efectivamente el metabolismo. Este libro los articula en un programa de 21 días, un entrenamiento mental estructurado y progresivo, diseñado para conseguir un cuerpo más esbelto, una vida más activa y un estado de salud óptimo sin pasar hambre ni correr un maratón. Minimizar los esfuerzos para multiplicar los resultados: eso nos promete la meditación. Cinco minutos al día son suficientes para experimentar una transformación radical en términos de salud, imagen y felicidad.