MEMENTO EXPERTO REFORMA DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2015

MEMENTO EXPERTO REFORMA DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2015

Editorial:
EDERSA-FRANCIS LEFEBVRE
Año de edición:
Materia
derecho financiero y fiscal
ISBN:
978-84-16268-09-2
Páginas:
300
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Colección:
MEMENTOS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

El gobierno ha puesto en marcha un paquete de reformas fiscales cuyo estudio y trámite parlamentario habrá finalizado el próximo 13 de diciembre de 2014. Todas estas reformas entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2015.
La reforma fiscal incorpora una serie de medidas en el Impuesto sobre Sociedades dirigidas a fomentar la competitividad de las empresas, y reduce su tributación, mediante la modificación de los tipos de gravamen, para aproximarla a los países del entorno europeo.
En el presente Memento Experto se analizan las novedades que afectan a este Impuesto, con el objetivo de clarificar, entre otros aspectos, la mejora de incentivos, la simplificación de las deducciones, las medidas que establecidas con carácter temporal se mantienen vigentes, así como las que benefician a las pymes, entidades de reducida dimensión o a las grandes empresas.
Todo asesor fiscal, empresario o responsable de un departamento financiero debe conocer cuanto antes el impacto de estas reformas tributarias que afectan, además del contribuyente ?de a pie?, muy directamente a empresas y a profesionales autónomos, para preverlas en sus presupuestos y su contabilidad.
Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y acceso directo a la información.

Otros libros del autor