MEMENTO EXPERTO REFORMA IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2013

MEMENTO EXPERTO REFORMA IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2013. L 14/2013, L 16/2013, RD 960/2013

Editorial:
EDERSA-FRANCIS LEFEBVRE
Año de edición:
Materia
derecho financiero y fiscal
ISBN:
978-84-15911-34-0
Páginas:
180
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

La aprobación de las Leyes 14/2013 y 16/2013 ha introducido numerosas e importantes novedades en el Impuesto sobre Sociedades, resultando afectados determinados beneficios fiscales contenidos en el mismo (deducciones, reducciones), y diversos mecanismos liquidatorios (escala de gravamen, pagos fraccionados).
Pero sin lugar a dudas, la modificación de más inmediata y general aplicación es, desde luego, la que afecta a los pagos fraccionados del impuesto, cuyo cumplimiento vence el próximo 20 de diciembre, y por la cual los sujetos pasivos del IS tienen que afrontar una cuota a ingresar superior.
En el Memento Experto Reforma Impuesto sobre Sociedades (L 14/2013 y L 16/2013), se lleva a cabo un exhaustivo análisis de todas las novedades mencionadas anteriormente, pero también otras:
- nuevas limitaciones para la compensación de bases imponibles negativas;
- reducción de porcentajes o límites de diversas deducciones "de amplio espectro";
- retroactiva derogación de la LIS artículo 12.3 en materia de pérdida por deterioro del valor de elementos patrimoniales:
- etc.
En definitiva, una obra imprescindible para que el profesional del ámbito tributario pueda acceder de una forma rápida y sencilla a todas las claves prácticas de esta compleja reforma del impuesto societario.
Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento, garantía de:
1. rigor técnico: respuestas debidamente fundamentadas con referencias a la normativa,
doctrina y jurisprudencia de aplicación en cada caso;
2. claridad: soluciones concisas clarificadas con ejemplos prácticos;
3. rapidez de consulta: su tabla alfabética, sus párrafos numerados, diferentes tipografías, toda la obra está diseñada para que encuentre al instante la solución.
Además para que sepa como afrontar las nuevas cuotas de pagos fraccionados, cuyo
cumplimiento vence el 20 de diciembre, al adquirir ya el Memento Experto, en pocas horas le daremos una clave para que pueda acceder de inmediato al texto en formato electrónico de la obra que afecta a esta novedad.

Otros libros del autor