MEMENTO RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 2020-2021

MEMENTO RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 2020-2021

Editorial:
EDERSA/FRANCIS LEFEVRE
Año de edición:
ISBN:
978-84-17985-00-4
Páginas:
600
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

A partir del binomio Buen Gobierno-Sostenibilidad se puede inferir que se origina una eficiencia en las organizaciones, considerando que la aplicación de dichos principios propicia una adecuada asignación de los recursos materiales e intelectuales, evitando innecesarios conflictos internos o externos.

Dichos objetivos constituyen sin duda un reclamo para los clientes e inversores, lo que en definitiva puede provocar un incremento en la cifra de negocios, así como de la financiación de fondos ajenos sin prima de riesgo, con una evidente mejora en las disponibilidades líquidas de la entidad que los recibe.

Esta mejora de la posición financiera permite la inversión en recursos materiales e intelectuales, incluyendo la RSC y el buen gobierno, facilitando por lo tanto la atracción y retención del talento, ambas necesarias para el óptimo funcionamiento y retroalimentación del ciclo.

La puesta en marcha de un plan de RSC en cualquier organización precisa un conocimiento pormenorizado de las fortalezas y debilidades de ésta y se debe realizar un estudio realista y detallado de las fases y res

Otros libros del autor