FUENTE CHARFOLÉ, JOSÉ LUIS DE LA
AGRADECIMIENTOS
SIGLAS Y ABREVIATURAS
I. INTRODUCCIÓN
1. Consideraciones generales
2. Criterios de transcripción
2.1. Facsímiles
3. Estudio crítico de obras
4. Íncipits y localizadores
5. Sumario bibliográfico
II. EDICIÓN MUSICAL
[1] E-CU II-4 Misa, sobre Surge propera
[2] E-CU II-8 Misa, sobre Confitemini
[3] E-CU XIII-7 Beati oculi
[4] E-CU XIII-14 Corona aurea
[5] E-CU XIII-11 Gaudete in Domino
[6] E-CU XIII-12 Hic est fratum amator
[7] E-CU XIII-1 Iste confessor
[8] E-CU XIII-13 Surgam et circuibo civitatem
[9] E-CU XIII-6 Surge Domine in requiem tuam
[10] E-CU XIX-1 Victimae paschali laudes
[11] E-CU XIX-2 Victimae paschali laudes
[12] E-CU XIX-3 Veni, Sancte Spiritus
Este nuevo título de la serie de trabajos sobre la música policoral que, para la catedral de Cuenca, compuso Alonso Xuárez (1640-1696), se centra en el estudio y edición crítica de las partituras del maestro de capilla contenidas en las secciones II, XIII y XIX del Archivo de música de la catedral. Su publicación y difusión sanciona la continuidad y feliz colaboración entre la Editorial Alpuerto y el Centro de Investigación y Documentación Musical (CIDOM) de la Universidad de Castilla-La Mancha, Unidad Asociada al CSIC.