PICTO ORGANIZADOR SEPTIEMBRE 2017-DICIEMBRE 2018

PICTO ORGANIZADOR SEPTIEMBRE 2017-DICIEMBRE 2018. 16 MESES

Editorial:
GEU (GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO)
Año de edición:
Materia
Agenda/almanaque infantil
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIOS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

El Picto Organizador 2017-2018 es el material idóneo para simplificar la organización del día a día de los más pequeños. Una herramienta práctica y versátil que les permitirá preparar sus jornadas y anticipar acontecimientos que vayan a suceder en un día concreto de la semana.
Se trata de un material ideado para facilitar, a través de llamativos pictogramas en pegatinas, la planificación mes a mes de las actividades que tienen a lo largo de una semana. Incluye más de 1000 pictogramas en pegatina con muchas y muy diferentes actividades: visita al médico, excursión con el cole, celebramos la Navidad, y un largo etcétera.
Picto Organizador abarca un período de 16 meses, esta edición en concreto desde septiembre de 2017 hasta diciembre de 2018. De este modo dispondrán de una herramienta que podrás utilizar durante todo el curso escolar y el inicio del siguiente.
¿Vamos a la playa? ¿Tenemos visita al dentista? ¿Vamos a comer a casa de la abuela? Anticipando esas situaciones ayudaremos a los más pequeños a hacerse a la idea y afrontar ese momento con mayor confianza y seguridad.
El calendario mensual Picto Organizador es un material especialmente indicado para niños y niñas diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y/o con dificultades para afrontar la modificación de sus rutinas.
Picto Organizador incluye, además, un póster sobre los “Derechos peque-ilustrados”, un complemento adicional que les gustará tanto a los más pequeños como a los adultos. Con él podrán aprender los derechos fundamentales de los niños: El derecho a una vivienda, el derecho a una educación, etc.
PRINCIPALES OBJETIVOS
Mejorar la planificación del día a día.
Anticipar acontecimientos para afrontarlos con mayor confianza y seguridad.
Establecer rutinas y, al mismo tiempo, aprender a aceptar situaciones improvisadas.