PLAYER TWO
-10%

PLAYER TWO

MANUAL PARA PADRES GAMERS

TATO REIG, GUILLERMO

14,42 €
12,98 €
Editorial:
MINOTAURO
Año de edición:
2020
Materia
Videojuegos
ISBN:
978-84-450-0801-0
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
VARIAS
14,42 €
12,98 €
Añadir a favoritos

¿El último videojuego que has probado es el Tetris de NES y quieres volver a jugar? ¿Te gustaría saber cómo puedes seguir jugando a videojuegos ahora que tienes un hijo y mucho menos tiempo libre? ¿Estás feliz porque ahora que eres padre por fin alguien jugará contigo a dobles a Street Fighter? ¿No entiendes nada de lo que hace tu hijo con la consola y quieres aprender a jugar con él sin parecer un noob?
Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, este es tu libro. Player Two te da la bienvenida a la aventura de ser un gamer de corazón con hijos. A lo largo de sus páginas encontrarás trucos para compatibilizar tu nuevo trabajo con tu afición al mando, mientras descubres cómo se juega  a los videojuegos de hoy en día.
. Con ilustraciones de Bonache.


Artículos relacionados

  • LOS VIDEOJUEGOS COMO CULTURA
    MURIEL, DANIEL / CRAWFORD, GARRY
    Los videojuegos son cada vez más importantes en nuestra vida cultural y su impacto se extiende a muchos aspectos de la vida cotidiana: el consumo, la formación de comunidades, el desarrollo identitario. A partir de datos empíricos actualizados y producidos especialmente para esta investigación, este libro no solo explora la cultura de los videojuegos en la contemporaneidad sino...
    Nos queda 1 ejemplar

    19,23 €17,31 €

  • LA EDAD DE ORO DE LOS VIDEOJUEGOS 1970-1999
    BATLLE, IVAN
    Toda gran historia debe tener un inicio legendario. La del mundo del videojuego no ha sido ajena a esta regla. En las páginas de este libro revivirás los primeros pasos de grandes leyendas como Mario,Link o Sonic, además de descubrir los cimientos de sagas tan míticas como Final Fantasy, Street Fighter o Metal Gear Solid. Si creciste metido en un salón recreativo o viviste tu i...
    Nos queda 1 ejemplar

    24,04 €21,64 €

  • LA EVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS
    MULAS MARCELLO, NICOLO / BERTOLAZZI, ALBERTO
    La era de los videojuegos comenzó en 1958 y ya nada será igual… Habrá mejoras en las máquinas, lo que antes era diseño se volverá industria y las nuevas palabras de moda serán “inmersivo” y “fluidez”, porque el videojuego se acercará cada vez más a la Realidad Virtual, y también “portátil” o “de bolsillo”, porque llegará a cualquier casa. ...
    Nos queda 1 ejemplar

    17,26 €15,53 €

  • VOCABULARIO GAMER
    YAZAR
    Desde finales del siglo xx, la industria de los videojuegos está viviendo un momento de esplendor. Ya no es un medio de entretenimiento y un generador de iconos de la cultura popular, como son los personajes Mario, Sonic, o Lara Croft entre otros, sino que los videojuegos han evolucionado en desarrollo y complejidad. Esto hace que muchos juegos sean considerados auténticas geni...
    Nos queda 1 ejemplar

    7,64 €6,88 €

  • LOS SECRETOS DE HYRULE
    SUÁREZ MOURIÑO, ADRIÁN
    La guía definitiva que te acompañará en tu recorrido por la trilogía de videojuegos de The Legend of Zelda. Viajero que llegas a Hyrule, ¿deseas conocer la verdad tras Link, Zelda y Ganondorf? ¿Anhelas entender por qué el Heraldo de la Muerte maldijo al guerrero y a la princesa con la resurrección eterna? ¿Quieres saber por qué los dragones sobrevuelan, aún hoy, la Montaña de l...
    Nos queda 1 ejemplar

    16,83 €15,15 €

  • EL GEN DE LA CREATIVIDAD: LO QUE INSPIRÓ A KOJIMA PARA CREAR METAL GEAR Y DEATH
    KOJIMA
    Desde que era un niño, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, fue un devorador voraz de películas, música y libros. Todo ello avivó su pasión por las historias y la narración, y los resultados pueden verse en sus innovadores e icónicos videojuegos. Actualmente está al frente del estudio independiente Kojima Productions, y su entusiasmo por los medios de...
    Nos queda 1 ejemplar

    21,15 €19,04 €