PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA) E INTELIGENCIA EMOCIONAL

PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA) E INTELIGENCIA EMOCIONAL. MEJORAR LA CREATIVIDAD Y LA COMUNICACIÓN

Editorial:
AMAT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Dinámica mental
ISBN:
978-84-9735-724-1
Páginas:
192
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Colección:
HABILIDADES PERSONALES
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

La PNL (Programación neurolingüística) y la Inteligencia emocional ayudan a comprender cómo la mayoría de las decisiones que tomamos son emocionales, aunque las disfracemos de racionales. Permiten comprender nuestro propio comportamiento y el de los demás para orientarlo al logro de nuestros objetivos. PNL e Inteligencia emocional pueden ser fomentadas y fortalecidas en cualquier persona que se lo proponga y beneficiar tanto personal como profesionalmente.
Las personas estamos permanentemente estableciendo diferentes tipos de relaciones, ya sea con la familia, los compañeros de trabajo, los amigos, a nivel personal o laboral. El modo en que utilizamos nuestra Inteligencia emocional afecta inevitablemente el trato que tenemos con las personas que están a nuestro alrededor. Tener un buen control de ella nos permite optimizar nuestras relaciones interpersonales y tener un mejor conocimiento de nosotros mismos.
Este libro está dirigido a todas las personas interesadas en la mejora de sus habilidades sociales en el ámbito laboral y personal, estableciendo bases sólidas para comunicarnos eficazmente con los demás. Dominar las herramientas básicas de la PNL es el primer paso hacia la satisfacción personal y la felicidad.

Otros libros del autor