QUERÍA OLVIDARTE

QUERÍA OLVIDARTE. (NOCHES INOLVIDABLES 2)

Editorial:
GRIJALBO /MONDADORI
Año de edición:
Materia
Novela romántica
ISBN:
978-84-253-5849-4
Páginas:
320
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella.
Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la segunda entrega de «Noches inolvidables».
Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por eso hace de tripas corazón y acepta la propuesta de ser escort de lujo para un cliente muy especial, el señor Z.
Lo que ella ignora es que detrás de ese nombre se oculta el célebre y magnético actor Lyle Tarpin, un hombre que está en la cresta de la ola y que, sin embargo, no consigue ser feliz. Busca prostitutas hermosas que gocen con él a cambio de dinero; mujeres con quienes compartir una sola noche de sexo tórrido y luego poder olvidarlas sin el menor esfuerzo.
Pero Sugar Laine es distinta. Y, tras una noche en que la curiosidad y el afecto se imponen al sexo, se inicia entre ambos una relación voluptuosa, clandestina y cargada de promesas de intenso placer.
La crítica ha dicho...
«Las lectoras de romance erótico se quedarán sin aliento con esta apasionante historia de amor.»
Harlequin Junkies
«Con su elegante prosa, Kenner ha creado una historia de amor que tiene las proporciones justas de lujuria, pasión, tensión sexual, emociones en estado puro y amor.»
Michelle, Four Chicks Flipping Pages
«Lyle y Sugar son adorables y sexys al mismo tiempo.»
Reads & Reviews
«J. Kenner seduce a los lectores con sus historias hasta que estos no tienen más remedio que enamorarse de sus personajes.»
Relentless Romance

Otros libros del autor