SEXO PARA MUJERES ATREVIDAS. 65 JUEGOS DE PLACER SIN LÍMITES

SEXO PARA MUJERES ATREVIDAS. 65 JUEGOS DE PLACER SIN LÍMITES

Editorial:
LOSADA/OCEANO/LUCIERNAGA
Año de edición:
Materia
Sexología
ISBN:
978-84-7556-855-3
Páginas:
124
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Atrévete a disfrutar del sexo más excitante y 'prohibido'.
Imagina que entras en la mejor heladería del mundo. Ante ti se despliega un apetitoso universo de increíbles y originales sabores: maracuyá, té matcha, lichi, lavanda, mojito cubano. Te acercas al mostrador y pides un simple helado de vainilla.
El sexo es la heladería. Puedes seguir con lo de siempre, ser convencional y aburrida (una amante vainilla) o atreverte a cambiar, experimentar, mezclar y probar cosas nuevas.
Esta guía te invita ahacer realidad tus fantasías sexuales más secretas. Si te derretiste de placer leyendo 50 sombras de Grey, si te has propuesto disfurtar más del sexo y aprender nuevas posturas, juegos y prácticas excitantes, has encontrado el manual definitivo.
CONTENIDOS
Tina Robbins se dedica a la divulgación de temas de sexualidad desde hace muchos años. Ha participado en infinidad de conferencias y debates en Norteamérica. En esta misma editorial se han publicado los libros: 201 ideas para volver loco a tu hombre en la cama, Técnicas avanzadas para volver loco a tu hombre en la cama y Orgasmo en 5 minutos.

Otros libros del autor