TECNOLOGIA 1 ESO - LIBRO DEL ALUMNO (2011)

TECNOLOGIA 1 ESO - LIBRO DEL ALUMNO (2011)

Editorial:
MCGRAW HILL-INTERAMERICANA GRAL.
Año de edición:
Materia
Did.tecnología ESO texto
ISBN:
978-84-481-7732-4
Páginas:
7249
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Componentes del proyecto

Libro del alumno (edición trimestralizada)

Libro digital

Cuaderno del alumno

Web de recursos (incluye Solucionario en PDF y material complementario)



Para esta nueva edición, se ha revisado y corregido el texto, aligerando aquellos contenidos que resultaban demasiado densos para un primero o un segundo de la ESO, se ha renovado toda la ilustración artística, dándole un aire más moderno y juvenil, y se han mejorado aspectos de edición que ayudan a que la teoría se transmita de manera más clara, fluida y entendedora.

Se han incluido nuevas actividades, intercaladas entre los diferentes temas de cada unidad, y las competencias que se trabajan en cada unidad.

La nueva estructura del libro nos ha permitido dividir las unidades por temática: el primer librito corresponde a la parte informática, el segundo a los materiales y el trabajo en el taller, y el tercero a la parte de estructuras, mecanismos, energía y circuitos.

Para el nuevo libro digital se incorporan nuevos recursos como: animaciones (incluye una animación en 3D del aula de tecnología donde el alumno podrá realizar una visita virtual), vídeos explicativos (sobre todo para las unidades de trabajo en el taller), tutoriales para la parte de informática (se explicará el funcionamiento de Windows y de las diferentes versiones de Linux, y otros programas), y actividades interactivas.

McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización.



(Acceso a contenidos en Blink )