YOGA PARA SER MÁS FLEXIBLES

YOGA PARA SER MÁS FLEXIBLES

Editorial:
BLUME EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
Materia
Yoga/relajación
ISBN:
978-84-18075-25-4
Páginas:
160
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Si usted es de las personas que tiene una capacidad de movimientos limitada o de las que no se anima a asistir a una clase de yoga llena de gente que parecen de goma, este libro le demostrará que con tiempo y paciencia cualquier persona puede aumentar su flexibilidad si practica yoga.
Todas las posturas están divididas en tres fases, inicial, intermedia y avanzada, y para facilitarlas se usan ladrillos y cintas de yoga, y, por supuesto, su propia y única anatomía, para obtener resultados sorprendentes.
Se explican los beneficios concretos de cada postura y se ofrecen una serie de anotaciones que ayudan a lograr la posición correcta y los resultados esperados.
La flexibilidad aumenta el rango de movimientos de nuestro cuerpo porque mejora la postura corporal, el equilibrio y la circulación, alivia el dolor y previene lesiones. Inspirado en el éxito que ha obtenido la cuenta en Instagram de Max y Liz, este libro demuestra que con tiempo y perseverancia la práctica de yoga nos permite ser más flexibles.
Cada capítulo enfoca un componente distinto de la flexibilidad y se basa en el anterior para abrirse a diferentes partes del cuerpo y prepararlo para la fase siguiente.