Blog

03 DIC

Ani M. Zay presenta “La Comunidad”

El Sillón de Canaima: Calle Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 19:00h
Ani M. Zay presenta “La Comunidad”

Guacimara, Guaci, es una canaria aventurera que desea viajar; en su primera parada conocerá a Oliver, un guapísimo madrileño, que la conquistará desde el primer momento. Él la deslumbrará y sin darse cuenta la arrastrará a “La Comunidad”.

Una sociedad secreta exclusiva en la cual el cuerpo de la mujer y el placer son las motivaciones de sus reuniones. Pero en ellas, sus miembros ocultaran sus rostros con máscaras de tres colores (plateada, negra y dorada), marcando su estatus social.

Esto llevara a Guaci a vivir una experiencia única, viviendo una vida diferente donde las apariencias, superan a los sentimientos y al dolor. Todo ello, la hará aprender mucho sobre sí misma, tanto de forma personal, emocional como sexual.

Por eso, se verá divida entre el amor y lo que considera correcto. Produciéndose algunas fisuras en su relación por la aparición de una ex novia y una suegra entrometida.

Una novela romántica con matices de erotismo que te atrapara desde las primeras páginas, pero…

¿Te atreves a entrar en “La Comunidad”?

Yazmina Herrera nació en Gran Canaria y completo su formación en la ULPGC. Es una enamorada de la literatura romántica y le encanta escribir en su tiempo libre. Publicando en el 2012, Cuestión de Esperanza y, en el 2013, Sin ti, ¡NO! bajo el seudónimo de Yz Herrera; novelas románticas de estilo juvenil. En el 2016 publicó La Comunidad bajo el nombre de Ani M. Zay (su nombre al revés); novela romántica de estilo erótico.

Volver