Blog

03 NOV

Biblioteca Insular. Megan Maxwell y Sandra Miró Presentan

c/ Remedios, 7, Las Palmas de Gran Canaria. 18:00
Biblioteca Insular. Megan Maxwell y Sandra Miró Presentan

¿Un último baile, milady?  Editorial Planeta

“Una novela romántica time travel que nos traslada hasta el Londres de la Regencia con el inconfundible sello de Megan Maxwell.

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid.

Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas».

Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida.

Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.

Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.”

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de Novela Romántica.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

“Tal y como eres”  Editorial Planeta

Una novela romántica juvenil con la que descubrirás que la vida, a veces, es tan simple como aceptar a alguien tal y como es.

Kevin y Clara son mellizos y pelirrojos; son parecidos, pero no iguales.

Kevin tuvo que irse de casa con catorce años, ya que sus padres no aceptaban tener un hijo trans. Gracias a su tía Cecilia, dio con un hogar en el que se le quería y respetaba tal y como es él. Y, aunque lo ha intentado, nunca ha conseguido tener una pareja duradera. Se ha llevado tantos chascos y desilusiones a lo largo de su vida, que ha dejado de creer en el amor.

Clara se enamoró joven de su ansiado y supuesto príncipe azul, y todo empezó a girar en torno a él. Pero una noche se da cuenta de que de príncipe no tiene ni el blanco de los ojos. Así que decide dejar atrás sus planes de futuro, cambiar de aires y mudarse a Madrid con su hermano.

¿Conseguirá Kevin recuperar la esperanza de amar y ser amado?

¿Se quedará Clara anclada en el pasado o conseguirá rehacer su vida?

Sandra Miró: Hola, soy Sandra y nací a finales de agosto de 1996 en Madrid. Sabéis cuáles son las consecuencias de cumplir años en esas fechas, ¿verdad? Pues que suele haber poca gente para celebrarlo y, lo que es peor, significa el inminente comienzo del curso escolar.

De pequeña soñaba con ser astronauta, veterinaria, cantante y arqueóloga, y, ya de paso, con tener una hermana. Solo se cumplió una de esas cosas, y resultó ser un niño de risa contagiosa.

Siempre he sido una persona callada, observadora y paciente.

Soy fan incondicional de las WITCH, las Supernenas y Lady Gaga, y me encantan los animales, la música, la comida italiana y dormir.

El trabajo de mi padre nos llevó a vivir durante tres años en Barcelona, aunque actualmente resido en Madrid con mi madre y nuestros animalillos.”

https://www.planetadelibros.com/

Librería Canaima estará presente en el acto facilitando la compra del libro.

Volver