Blog

29 SEP

Biblioteca Municipal de San Mateo: Li Pérez presenta “Los sueños de otros”

C. del Agua, 30, Vega de San Mateo, Las Palmas. 19:00
Biblioteca Municipal de San Mateo: Li Pérez presenta “Los sueños de otros”

Ediciones Ruser

“Marta, Carmen y Elena. Tres amigas totalmente diferentes, pero inseparables. Marta, la romántica y soñadora; Carmen, la loca y divertida; y Elena, la introvertida y responsable. Las tres se encuentran en una cafetería en Triana, un lugar emblemático de Gran Canaria, ante la bondadosa mirada de Don Manuel. Entre risas y confidencias esperan ansiosas el encuentro entre Marta y ese chico de Madrid que, hasta ese día, había sido una voz detrás de un teléfono. Una historia que habla de amor, amistad, desengaño, lealtad y crecimiento que no te dejará indiferente.

De la autora Li Pérez que un día decidió ignorar las voces de los demás y dejarse llevar por la que susurraba desde lo más hondo de su ser.

Esa voz le pedía dar forma de palabras a todas las emociones y creatividad que crecía en su interior. Mientras atendía en su cubículo de teleoperadora, paseaba por su barrio adoptivo de Jinámar o regresaba para disfrutar de los maravillosos paisajes de su localidad natal de Valsequillo, decidió no olvidarse de sus sueños. Enseñándonos que, desde una vida de lo más cotidiana y común, también se puede crear una obra capaz de hacerte derramar una lágrima o despertar un suspiro.”

https://www.libreriacanaima.com/libro/los-suenos-de-otros_624718

 

Librería Canaima estará presente en el acto facilitando la compra del libro.

 

Volver