Blog

12 DIC

Chistera: Aarón Gómez presenta “La digestión del mundo”

c/Juan Manuel Durán González, 1, Las Palmas de Gran Canaria. 19:00 h.
Chistera:  Aarón Gómez presenta “La digestión del mundo”

Editorial Mueve tu lengua

“Sin inteligencia no hay humor, así como tampoco hay poesía. Y para muestra Aarón Gómez. El actor y humorista canario deja a un lado el humor y se desnuda en estas páginas para deleitarnos con una prosa poética muy cuidada que invita a la reflexión, a no dejar de preguntarse, a seguir jugando. La digestión del mundo es una crítica, un libro-protesta, una particular autobiográfica poética, su manera de comerse el mundo, digerirlo.

Con él te invitamos a dudar de todo, a no dar nada por sentado, a ponerte de pie, a seguir jugando, a disfrutar del ahora, porque, claro, quién va a reírse cuando los medios nos ponen lentillas de desahucios, suicidios, problemas a corto, medio y largo plazo y nos impiden pestañear, porque pestañear significa no estar comprometido.

Principio del formulario

Final del formulario

Aarón Gómez nace, con mucha energía y casi cinco kilos de peso, en abril de 1981 en Santa Cruz de Tenerife.

Nada más llegar al mundo, se pone a jugar con todo lo que encuentra hasta descubrir que de eso va el arte. Inicia su andadura artística en la compañía de su hermano Abraham Gómez, Teatro13, donde acaba dirigiendo y escribiendo sus primeras obras de teatro.

A partir de ahí́, y por azares del destino, acaba intentando hacer reír, y hasta hoy. Por el camino, estudia publicidad y protagoniza un cortometraje que acaba siendo nominado a los Goya, dirige su primer programa de televisión y termina presentando otro en Madrid.

Yerra, acierta, y así́ lleva veintidós años de carrera intentando cambiar durante unos segundos, el estado de ánimo de quien se le cruza.”

https://www.muevetulengua.com/

Librería Canaima estará presente en el acto facilitando la compra del libro.

Volver