Eventos Volver

27
DIC

“Cinco mil doscientas treinta y nueve palabras para el camino”

El Sillón de Canaima: c/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00 h

“Cinco mil doscientas treinta y nueve palabras para el camino”

Bilenio Publicaciones

Daniel Martín Castellano y Alex Falcón presentan su último libro de relatos breves que recopila escritos realizados por Daniel Martín durante muchos años y donde comparte protagonismo a partes iguales con el ilustrador Álex Falcón que ha hecho un magnífico trabajo al poner imágenes a cada uno de los relatos.

Ilustrador y escritor han decidido darte razones y como no hay puntada sin hilo aquí tienes veintidós para que confecciones tus retales.

Daniel Martín Castellano. Maestro, narrador y escritor. Lleva publicados más de una decena de libros y desde hace más de quince años está inmerso en proyectos y propuestas en torno a en torno a la literatura infantil y juvenil. Dice que está enamorado de los libros que leen los niños y las niñas.

Alex Falcón. Ilustrador grancanario autor de álbumes ilustrados como Marina, Cuando los sueños viven y La hermana mayor. Durante su corta trayectoria profesional como ilustrador ha conseguido reconocimiento internacional participando en el ASIAN FESTIVAL OF CHILDREN CONTENT siendo así representante de la ilustración infantil española en el continente asiático y trabajando para plataformas internacionales como Minty de la agencia de ilustradores OWL AGENCY. También colabora con editoriales nacionales y organiza talleres de ilustración digital en el ComicFest Grancanaria.

Puedes conocerlos en: http://www.danielmartincastellano.com y https://alexfalconillustrator.com

Volver