Blog

23 OCT

Conferencia “Encontrar la oportunidad en medio de la dificultad”

INFECAR (Palacio de Congresos de Gran Canaria), de 10:00 a 14:00 h.
Conferencia “Encontrar la oportunidad en medio de la dificultad”

Organiza: Eventop Tenerife

Impartida por el Dr. Mario Alonso Puig

En esta conferencia, el Dr. Mario nos proporcionará las claves para poder aprovechar este momento sin precedentes en el que nos encontramos y reconducir nuestra forma de pensar y actuar para que podamos sacar partido de esta situación, potenciando nuestras capacidades.

Probablemente estos días sean de los más difíciles que hemos vivido en nuestra historia. Múltiples cambios se suceden en cuestión de horas, tanto positivos como negativos. Es necesario tomar perspectiva para poder encontrar la oportunidad en medio de la dificultad, ya que estamos siendo conscientes de lo que perdemos, pero… ¿somos conscientes de lo que podemos ganar? La incertidumbre a la que nos enfrentamos en los próximos meses nos obliga a transformar nuestra forma de pensar: querer, imaginar, crear son estrategias que nos ayudarán a construir nuestra nueva realidad.

 

 

Ya pude comprar su entrada en:

- Librería Canaima : 10 % Descuento

-  TomaTicket.eshttps

 - En el Corte Inglés

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con info@eventoptf.com

Mario Alonso Puig: médico especialista en Cirugía General y Digestiva, fellow en Cirugía por la Universidad de Harvard, en Boston, miembro del Club Harvard España, de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

Ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de salud, de energía y de bienestar que experimentamos y a investigar cómo aflora el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio. Fue nombrado en 2011 miembro del Leadership Council del World Economic Forum y ha sido invitado a hablar sobre el estrés, la comunicación, el liderazgo, la motivación, la creatividad, el espíritu emprendedor y la felicidad en instituciones como el IE Business School de Madrid, el Global Leadership Center de Insead en París, la Universidad Pitágoras de Brasil, la Universidad CEIBS de Shanghái, la Cámara de Comercio Europea de China, el IGMP de Corea, la Universidad Globis de Tokio y la Ciudad de las Ideas de México.

Asimismo, ha participado como ponente en «El ser creativo», en el II Congreso Internacional de la Felicidad en Expomanagement y en el Foro Mundial de Creatividad e Innovación. Ha colaborado con distintos programas y medios como El Hormiguero de Antena 3 y La Mañana con Javi Nieves, de la cadena COPE. En 2012 recibió el premio al mejor comunicador en salud por la ASEDEF y fue galardonado con el premio KnowSquare 2014 a la trayectoria divulgativa ejemplar. Ha publicado “Vivir es un asunto urgente” (Aguilar, 2008, 2015), “Madera de líder” (2012), “Reinventarse: tu segunda oportunidad” (2012), “La respuesta” (2012), “Ahora yo” (2013) y “El cociente agallas” (2013), premio Espasa de Ensayo 2013, entre otros.

Actualmente imparte conferencias y cursos como speaker especializado en liderazgo, comunicación e influencia, equilibrio personal, creatividad y gestión del Estrés.

Librería Canaima estará presente en el acto facilitando la compra de los libros del autor.

Volver