Eventos Volver

04
MAY

Dulce Bermúdez presenta “Influjo”

El Sillón de Canaima: c/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00 h

Dulce Bermúdez presenta “Influjo”

Acompañada por Asunción Benítez Morales profesional de la radio.

Sinopsis:

Han transcurrido un par de meses tras el trágico incidente en el emblemático cuchillo rocoso de «La Fortaleza», donde casi pierden la vida Tachi y Romén. Aún con secuelas, esperan con ilusión el nacimiento de Aruma.

Mas, a pesar de la seguridad y amor que le ofrece Romén, y el conocimiento que le transmite Juliana, la anciana chamana, no evita que Tachi comience a sentirse más vulnerable y temerosa. Su frustración aumenta cuando sus sueños provocan serias disputas entre la pareja, y augura la pérdida de su hija nonata.

Romén por su parte, vive con la constante tensión de ver como Tachi cae en una espiral de temor y deterioro de su salud, mientras Juliana, le descubre una dura verdad, difícil de aceptar para la pareja.

Todo alrededor de los jóvenes se irá complicando y agravando y Juliana, utilizará hasta el límite de lo concebible su poder ancestral para ayudar a un bebé que aún no ha nacido.

Amor, pasión, sacrificio… vidas que se enfrentan al límite para defender lo que más aman. Poderes ancestrales que toman forma en una anciana, y que dibujan un destino incierto, amenazante, donde la muerte y el renacimiento serán las armas a emplear.

Presentación:

«Influjo» es la segunda entrega de la saga «La chamana». Si bien puede leerse por separado, quienes hayan leído «La Chamana de las piedras» podrán notar cómo hay un hilo conductor entre ellas.

Me acompañará en esta ocasión,Asunción Benítez Morales, una maravillosa amiga y gran profesional de la radio. Comunicadora nata y dedicada a la radiodifusión desde hace más de veinticinco años, su actividad profesional se ha centrado en los servicios informativos, magazines radiofónicos y producciones musicales, creadora del programa «La otra mañana», actualmente en Radio Las Palmas.

Dulce Bermúdez

Dulce Bermúdez es escritora, conferenciante y experta en la PNL y Neuroescritura aplicada a la comunicación escrita. Es también, profesora de Lenguaje Musical en el departamento de formación de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Es autora de varios libros de desarrollo personal:

Dos de ellos sobre escritura: «Creatividad para comenzar a escribir» (2012) con la editorial «Hakabooks-editiones, y «Neuroescritura» para Lideres (2016) con la editorial Mestas.

Coautora de números uno en ventas con tres libros corales: «Claves para un año redondo» con Mestas ediciones; «Más claves para un año redondo», y «Yo lo viví» (primer trabajo colectivo de la Escuela Internacional de Nuevos Escritores)

Y sus novelas, con las cuales ha empezado una saga: «La chalana de las piedras» e «Influjo» (su último trabajo) y «La casa de arena», (todas ellas adquiridas en un futuro próximo por Mestas editorial)

Actualmente, es directora de la Escuela Internacional de nuevos escritores, donde ayuda a nuevos escritores a convertirse en autores y referentes.

Volver