Blog

12 DIC

Encuentro con Dulce Bermúdez “El arte de seducir a tus clientes"

El Sillón de Canaima: c/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00 h
Encuentro con Dulce Bermúdez  “El arte de seducir a tus clientes

"Neuroescritura para líderes" y "Yo lo viví"

Acompañada por Germán Vega

Editorial Mestas

¿Sabes cómo hacer tus escritos más irresistibles?

¿Te gustaría conocer las estrategias, claves, trucos y sugerencias que me han funcionado para conseguir posicionamiento?

No hay vuelta atrás: o destacas en las redes a través de tus escritos como un referente, como los número uno, o desapareces sumergido entre la masa de profesionales e información sobre tu mismo sector.

¿Dónde quieres estar?

Si eres un emprendedor o te gusta escribir, conoces lo difícil que resulta convertirte en un referente, que tu marca personal sea reconocida y que crezca y se haga visible para llegar a posicionarte. ¿Quién no busca ser reconocido entre tus seguidores?

Vivimos en una época en la que todos estamos conectados, y la escritura es una herramienta muy, muy poderosa, para ganar posicionamiento. Hoy en día, si no destacas, está muerto para la sociedad y para las redes de comunicación.

Eso es lo que descubrirás en estas páginas, la manera de hechizar a tus clientes, conectados con ellos, convirtiéndose en el líder de tu propia marca personal, destacando ante el resto en la materia que dominas y de la que eres un experto. Eso es lo que atraerá más clientes y más dinero a tu vida, no lo dudes.

 

Dulce Bermúdez es escritora y profesora de Lenguaje Musical y Armonía del Departamento de Formación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC), conferenciante y formadora.

Además, su dedicación se amplía en ayudar a nuevos escritores y emprendedores a convertirse en referentes a través de la PNL y Neuroescritura aplicada a la comunicación escrita, un sistema nuevo y rápido en el que es experta.

Es autora de varios ensayos y novelas, y co-autora en varios libros que se han convertidos en Best Sellers en el mundo del desarrollo personal y la autoayuda. Todos ellos, en venta en los países de habla Hispana y las grandes plataformas digitales.

Formada en Master en PNL por Creasistema, Master en Desarrollo Personal y Liderazgo por la Escuela Internacional de Formación de Alto Impacto, con Juan Carlos Castro, y Coach Titulado por el IEC (Instituto Europeo de Coaching)

Actualmente, es CEO de la Escuela Internacional de Nuevos Escritores; un programa fruto de su interacción en el habla hispana a través de su web http://dulcebermudez.com y de su canal de youtube http://bit.ly/youtube_dulcebermudez donde ofrece información, aprendizaje y conocimiento sobre técnicas de escritura sencilla, a través de webinarios, talleres, cursos online y presenciales.

Ha realizado numerosas entrevistas en los medios, tanto en radio como televisión, y algunas presentaciones se han incluido en la Revista Culturales.

Colabora en algunas Tertulias del programa de radio “La otra mañana” de manos de Asunción Benítez y en la Escuela Internacional de Neurotrainers de Juan Carlos Castro, conferencista internacional.

 

Volver