Blog

25 OCT

Felipe Morales presenta “Biofragmentos. La vida en 700 palabras”

El Sillón de Canaima. C/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria. 20:00 h.
Felipe Morales presenta “Biofragmentos. La vida en 700 palabras”

Editorial: Escritura entre las nubes

“Biofragmentos-La vida en 700 palabras”, de Felipe Morales es un libro impactante sorprendente y emotivo de personajes singulares e irresistibles que nos hablan desde esa verdad profunda que habita en las entrañas del ser humano.

Felipe Morales nació en 1969 en el Barrio del Charco, Puerto del Rosario - Fuerteventura (Islas Canarias). Estudió Trabajo Social en la Universidad de La Laguna (1989-1992). Ejerció su actividad profesional en trabajos relacionados con la prevención de la drogodependencia, la integración social de hombres y mujeres de la comunidad gitana, el diseño y coordinación de programas de formación y empleo de la Unión Europea para jóvenes en riesgo de exclusión social, entre muchos otros. También en programas de apoyo al empleo y en los departamentos de Servicios Sociales de los ayuntamientos de Tuineje y Puerto del Rosario, así como en la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Fuerteventura.

Entre 2012 y 2014 cursa el Máster en Counselling Humanista Integrativo en el Instituto Galene de Psicoterapia - Universidad de Alcalá de Madrid. Desde 2016 ejerce, en su consulta privada, como terapeuta-counsellor humanista.
También desde 2016, colabora con medios de comunicación de Fuerteventura. Estuvo vinculado a “Onda Fuerteventura” y a “Tindaya Televisión”, donde presentó y dirigió programas. Actualmente, colabora en “Cope Fuerteventura” (“La isla de las emociones”), y escribe para “El Enfoque de Fuerteventura”, en su columna mensual “La Sonrisa de Romeo”. Además, imparte charlas y cursos relacionados con el desarrollo personal y el bienestar emocional.

“Biofragmentos-La vida en 700 palabras”, es su primer libro publicado.”

felipemorales.es

https://ed-escrituraentrelasnubes.blogspot.com/2019/07/biofragmentos-la-vida-en-700-palabras.html

Volver