Blog

16 JUN

Felipe Ortín presenta “Idus de Julio”

El Sillón de Canaima: Calle Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00h
Felipe Ortín presenta “Idus de Julio”

Un alto cargo ejecutivo regresa a su hogar después de varios meses en el extranjero por motivo de negocios. Al llegar a su casa en plena noche, un asombroso descubrimiento le hace sospechar que su mujer le está poniendo los cuernos. ¡Con uno de sus tres mejores amigos! Pero, ¿cuál de ellos?

En el ámbito profesional, las cosas también han cambiado en la oficina. Un colega envidioso tratará de evitar que nuestro protagonista ascienda, utilizando artimañas rastreras.

Una crítica divertida e irónica al sistema laboral actual, que absorbe al individuo de tal forma que los pilares de la autoestima de cualquier persona, el amor y el trabajo, pueden verse destruidos por culpa de la ambición desmedida, propia o de otros.

Felipe Ortín nació en 1971. Vivió en Tenerife hasta que, en 1989, se trasladó a Barcelona para estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones.

En Barcelona, Felipe Ortín ha sido: portero de fútbol con lumbago, bailarín de Bollywood sin gracia, alpinista al Everest evacuado en helicóptero, cooperante barbudo en Guatemala y Bolivia, marido por sorpresa, cocinero chamuscado y, actualmente, escritor de su primera novela “Idus de Julio”; que nace fruto de la sana intención de divertir, entretener e, incluso, hacer reír a cualquier persona que se la lea.

Volver