Blog

07 ABR

Germán Vega presenta “Verdades Cruzadas”

El Sillón de Canaima: Calle Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00h
Germán Vega presenta “Verdades Cruzadas”

“Omara Santana es una joven psicóloga que aún llora la reciente muerte de su padre y tiene sueños inquietantes que no comprende. Carlos Sánchez es un frustrado escritor que trabaja de reponedor en un supermercado y cuya vida cambia tras sufrir un accidente de tráfico y tener una experiencia de no muerte. Silvia Valido es una mujer separada, madre de tres hijos adolescentes, capaz de escuchar y sentir cosas inexplicables para el resto de los mortales.

Ajenos a los designios de un plan que les trasciende, pero que los necesita para realizarse a sí mismo, ninguno de ellos es consciente de que están destinados a enlazar sus vidas y sus verdades en la eterna lucha entre el bien y el mal, entre la oscuridad y la luz.

A través de las historias individuales de cada uno de los personajes se va tejiendo una historia común, la gran historia del ser humano. Solo somos piezas de un enorme y perfecto puzle cuyo acabado magnífico no somos capaces de imaginar.

Germán Vega Ramos (Las Palmas, 1966) es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED, Máster en Gestión Empresarial y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Sociología Aplicada por Euroinnova Bussiness School.

Desde que tiene uso de razón se ha sentido atraído por la música y la escritura, expresando siempre su creatividad: primero componiendo decenas de canciones y multitud de poemas, y luego con la narrativa.

La necesidad de descubrir la naturaleza de las cosas y su particular búsqueda del sentido de la vida le dieron la idea original para escribir esta novela.

Verdades cruzadas, su ópera prima, relata la historia de varios personajes cuyas vidas se entrelazan cruzando la línea de lo cotidiano y lo natural hasta alcanzar lo trascendente y sobrenatural, descubriendo a través de sus vidas la historia real del ser humano. Formamos parte de un todo, pero en cada uno de nosotros ese todo se refleja a su vez con sorprendente claridad”.

Cam-PDS Editores

Volver