Blog

01 JUL

Gloria T. Dauden presenta "El libro de las fantasías eróticas"

Librería Canaima Calle Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00 h
Gloria T. Dauden  presenta

Editorial: Ronin Literario.

Cuando los sentidos se funden con la imaginación… todo puede suceder. Arte y literatura, sexo y piel, letras y pasiones.

— Víctor Conde (Ganador del Premio Minotauro)

    sobre "El libro de las fantasías eróticas"

Fae ha perdido la capacidad para soñar. En una búsqueda sin éxito, sin sentido, se ha arrojado a las caricias de hombres y mujeres. Pero solamente la carta de la misteriosa Lady Blod le ofrece cierta esperanza.

Con la promesa de poder leer el Libro de las fantasías eróticas, Fae viajará al encuentro de esta enigmática mujer. También tú, lector o lectora, tendrás la oportunidad de recorrer este libro místico. Pues lo que ahora contemplas es un objeto maravilloso y mágico: un libro dentro de otro libro.

Leerás sus páginas junto a Fae, y con ella iniciarás un viaje por diversos géneros literarios. Encontrarás sensualidad y fantasía a partes iguales, que despertarán tus sentidos con una lírica muy cuidada.

La presente edición incluye el relato exclusivo “La juguetera”, escrito por Gloria T Dauden para los lectores de la versión en papel.

Gloria T. Dauden

Escritora, cazadora de sueños, bruma, luna llena y manzana ácida.

O eso digo, siempre fui muy fantasiosa. Siempre supe además que el mundo estaba construido con historias y que estaba destinada a narrar algunas de esas.

Me licencié en Publicidad y RRPP con especialidad en el área de creatividad y continué luego con una formación en escritura creativa que me especializó en lo fantástico y lo erótico. A estos cursos se sumó el grado en Historia del Arte. De una forma u otra siempre vivo rodeada de libros, imágenes y apuntes.

He sido profesora de escritura creativa, artesana, pintora, diseñadora, Erasmus, adicta a la mitología, publicitaria, modelo alternativa, jurado de concursos de escritura y soñadora incansable.

En 2012 publiqué La Galería de Espejos, un libro con 18 de mis relatos, todos ilustrados por diferentes artistas.

He sido seleccionada y publicada en numerosas antologías de relatos como: Descubriendo nuevos mundosLa sombra de Polidori y la infantil Imaginaria.

Mi buena sintonía con el steampunk me ha llevado a estar presente en Ácronos vol. 2 con el relato Las hermosas Jaradalias, en Fuenlalabrada Steampunk de Kelonia, en Calabazas en el trastero steampunk de Saco de Huesos y en The Best of Spanish Steampunk de la editorial Nevsky. En Ácronos vol. 3 publiqué una novela corta ambientada en una Arabia alternativa a la que sin duda volveré en el futuro.

Acabo de poner a la venta mi última obra: El libro de las fantasías eróticas. Fae. 
En 2016 podrás leerme en Ácronos vol. 4, en la antología greenpunk Chikara y en Volar sin alas.  

En la actualidad mi objetivo es que alguna vez me comparen con Karin Tidbeck o con Brandon Sanderson y que se publique mi novela de fantasía épica ambientada en el universo de Nirbalán en el que dos lunas coronan el cielo nocturno.

del blog del mismo título: 

http://gloriatdauden.blogspot.com.es/p/biografia-artistica.html

Volver