Blog

22 JUL

Ibiza Melián presenta “La hermandad de Doña Blanca”

El Sillón de Canaima: Librería Canaima C/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00 h
Ibiza Melián presenta “La hermandad de Doña Blanca”

Ediciones Camelot.

Relato que trata de rastrear las raíces de la plena libertad desde el sustrato más ancestral. Fiel reflejo del axioma de José Ortega y Gasset: “Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí mismo”. Historia que se entreteje a través de la aciaga existencia de Doña Blanca de Borbón, monarca española asesinada por orden de su esposo, Don Pedro I de Castilla, en 1361. Invocando la necesidad de liberar a la dolorida España de los condicionantes políticos, económicos y religiosos que durante siglos la han mantenido en tinieblas. Sometida a todo tipo de dogmas. Tergiversando los próceres de cada época la realidad para proseguir por el pueblo legitimados.

Ibiza Melián nació el 13 de julio de 1974 en Arrecife, Lanzarote. Residiendo mayoritariamente en Fuerteventura, Canarias. Aunque su vinculación a ambas islas ha sido constante por sus lazos familiares, puesto que sus parientes por ascendencia materna son lanzaroteños y paterna majoreros.

Es Doctoranda por la Universidad Rey Juan Carlos, en Ciencias Sociales y Jurídicas. Graduada en Derecho, con Perfil de Derecho Público y Metodología Jurídica, así como Minor en Lenguaje y Pensamiento. Especialista en Mediación Civil y Mercantil. Mediación Laboral. Máster Universitario en Derecho de las Administraciones Públicas. Máster en Comunicación Política y Empresarial. Aunque inicialmente encaminó su formación hacia el sector turístico, especializándose en el área de las Agencias de Viajes. Como Técnico Superior de Agencias de Viajes asiste en la sede central de Savia Amadeus a la capacitación suficiente para el uso del sistema. Perfeccionándose como profesional con el estudio de la lengua inglesa y alemana, reforzando esta última a través de cursos intensivos en el instituto alemán Goethe de Prien, localidad germana de la zona Bávara. Consciente de la acción directa del turismo sobre el territorio y de la necesidad de poder tener una visión globalizada de la industria, realiza el Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles; acreditada también como Asesor de la Propiedad Inmobiliaria (ADPI).

El acto estará presentado por:

Adrián Pérez de Vera, Conferenciante oficial de la Antigua y Mística Orden Rosa Cruz – AMORC

 

Volver