Blog

27 OCT

II Congreso Atlántico Tricontinental de Mediación

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Calle Juan de Quesada, 30, 35001 Las Palmas de Gran Canaria
II Congreso Atlántico Tricontinental de Mediación

‘Mediación y Convivencia: SÍ y MÁS’

25, 26 Y 27 de octubre de 2018

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación y la Universidad de La Laguna tienen el gusto de anunciarle la celebración del II Congreso Atlántico Tricontinental de Mediación Mediación y Convivencia: SÍ y MÁS” que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria del 25 al 27 de octubre de 2018.

En este foro de encuentro apostamos firmemente por la búsqueda de soluciones a un reto social en el que todos debemos comprometernos: conseguir la mejora en las acciones de prevención y de gestión adecuada de los conflictos para lograr un correcto ajuste personal y social en aras de una convivencia armoniosa y constructora de paz. Es por ello que el II Congreso Atlántico Tricontinental de Mediación “Mediación y Convivencia: SÍ y MÁS” tiene como objetivo fundamental el de reflexionar, debatir y conocer el estado, los últimos avances y perspectivas en el estudio de la resolución de conflictos y de la mediación, con el fin último de contribuir a la promoción de la Cultura de Paz y convivencia pacífica que nuestra sociedad tanto necesita.

A tal fin, acudirán expertos en la materia que desempeñan su profesión en Europa, África y América, por la dimensión de tricontinentalidad con que cuentan las Islas Canarias dada su ubicación geográfica estratégica.

Puede visitar la web del congreso: https://iicongresotricontinentalmediacion.ulpgc.es/index.php, donde encontrará el programa provisional y las modalidades de participación e inscripción. 

Puede entrar en contacto con la organización a   través del correo catme@ulpgc.es o bien de la página web.

Puede entrar en contacto con la organización a   través del correo catme@ulpgc.es o bien de la página web.

Librería Canaima estará presente en los actos facilitando bibliografía de interés para los participantes.

Volver