Eventos Volver

12
NOV

Iñaki Piñuel: Firma de libros en el Sillón de Canaima

El Sillón de Canaima: Calle Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 11:30 a 13:30 h

Iñaki Piñuel:  Firma de libros en el Sillón de Canaima

SB EDITORIAL

Amor Zero narra la experiencia que suele sufrir quien forma pareja con una personalidad psicopática. En este proceso, experimentado por muchos seres humanos con enorme dolor e incluso desesperación, se da un amor desprovisto de contenido real, con niveles nulos de empatía, cariño, aceptación o incluso respeto por el otro. No es verdadero amor, sino depredación emocional y psicológica.

Si bien son legión los individuos aparentemente normales que en realidad presentan alguna modalidad de las denominadas personalidades psicopáticas, como pueden serlo el jefe, el compañero de trabajo o el vecino de al lado, el caso se vuelve verdaderamente inquietante y problemático cuando uno de esos psicópatas se convierte en tu pareja. Se inicia allí un proceso de destrucción y vampirización implacable donde son socavadas las bases psicológicas de la víctima y del cual es muy difícil liberarse. Poco a poco la vida se destruye hasta transformarse en un infierno, muy pocas veces comprendido por los demás.
Dice Bernabé Tierno de esta obra: “Considero que Iñaki Piñuel ha escrito uno de los libros más necesarios para nuestra época. Puede ayudarte enormemente a evitar pasar por esta amarga experiencia que muchos han conocido de primera mano. Amor Zero es para mí un libro imprescindible tanto para prevenir como también para curar y que aconsejo encarecidamente”. 

 

Iñaki Piñuel es doctor en psicología, psicoterapeuta, investigador y divulgador especializado en la evaluación y el tratamiento de las víctimas de acoso psicológico y de los psicópatas integrados.

Ha dedicado varios de sus libros a dar a conocer los problemas de abuso, maltrato y acoso psicológico en las relaciones (mobbing, bullying, amor zero).

Es profesor universitario, conferenciante habitual y divulgador a través de los medios de comunicación, las redes sociales y su canal de YouTube, desde el que lleva varios años explicando el modo de actuar de acosadores y personalidades psicopáticas en las relaciones de pareja.

Es reconocido como uno de los principales expertos en el estudio y tratamiento del acosa y maltrato psicológico, con más de veinticinco años evaluando y tratando casos de personas que han sufrido relaciones de acoso y abuso a manos de psicópatas integrados.

Es fundador y director del Instituto Iñaki Piñuel, especializado en evaluar y tratar psicológicamente a las víctimas del acoso psicológico en las relaciones.

En AMOR ZERO, su libro más importante y definitivo sobre las relaciones de pareja con psicópatas y personalidades psicopáticas, desarrolla un conocimiento esencial para quienes necesitan desesperadamente entender lo que les ocurrió y saber cómo salir adelante.

Puedes contactar con el doctor Iñaki Piñuel a través de su página web:

http://www.inakipinuel.com/

Volver