Blog

20 NOV

Jessica Herrera presenta: Saga de Sangre

Librería Canaima – viernes 20 de noviembre, 20:00 h
Jessica Herrera presenta: Saga de Sangre

Organiza: EL SILLÓN DE CANAIMA

 

El mundo fantástico de Jessica Herrera

 

Saga de Sangre es una obra de fantasía juvenil basada en un mundo nuevo y original de vampiros y cazadores. La trama de la trilogía se desarrolla fundamentalmente en España, el único país con un tratado de paz entre vampiros y cazadores. Los tres protagonistas se verán envueltos en una investigación sobre unos misteriosos asesinatos que podrían poner en peligro el pacto, y trabajarán contrarreloj para encontrar a los culpables. La saga está salpicada de traición, humor y un intrincado triángulo amoroso que enfrentará a los dos protagonistas masculinos. Sus vidas cambiarán notablemente desde el principio hasta el final de la trilogía, donde habrán descubierto secretos familiares que harán replantearse sus creencias. Aunque la historia se cierra con “Augurio de Sangre” el mundo seguirá vivo, y probablemente encontremos más historias dentro de unos años. 

 

Más información sobre la Saga en 

 

www.sagadesangre.com 

 

Esta saga es la primera que publica la autora, aunque con anterioridad ya había escrito dos novelas y varios poemas que le sirvieron para dar el salto y proponerse llevar sus historias al público. La trilogía está formada por: 

 

·       Pentáculo de Sangre: publicado en Mayo del 2013 bajo el sello editorial Mundos Épicos. 

 

·       Cazador de Sangre: publicado en Junio del 2014 bajo autoedición por el cierre de la citada editorial. 

 

·       Augurio de Sangre: publicado en Septiembre del 2015 bajo autoedición. 

 

Actualmente la autora ya trabaja en su siguiente novela, también de fantasía, pero de distinta temática. 

 

Jessica Herrera es una gran fan de todos los mundos de fantasía. Desde muy joven se ha sentido atraída por la lectura épica y oscura. Como jugadora de rol ha participado en sesiones de “Exaltado”, “Ars Mágica” y “Vampiro”, siendo esa última temática su favorita y convirtiéndose también en rol máster de varias historias. 

 

Ha creado su propio mundo mezclando seres mitológicos tan distantes como los vampiros, los cazadores y los dioses griegos, dándoles un toque personal y abarcando todo un mundo nuevo de posibilidades para los seres de la noche. De prosa fluida y ligera, se caracteriza por las escenas cargadas de humor y por crear personajes con un enorme y elaborado trasfondo, dándoles una personalidad única y marcada. 

 

Volver