Blog

13 JUL

La Brújula ocio y cultura presenta Big Bang Vintage Festival 2018

Del 12 al 22 de julio. 13, 14 y 15 Parque de San Telmo. Entrada gratuita.
La Brújula ocio y cultura presenta Big Bang Vintage Festival 2018

Organiza La Brújula ocio y cultura

El rock and roll y el swing explotan en Las Palmas de Gran Canaria.
Conciertos, djs, shows burlesque, talleres de baile, coches clásicos, tattoo, barbería y peluquería solidaria, mercadillo vintage, concurso Mr & Miss Big Bang, personal shopper, espectáculos infantiles, food trucks y mucho más ...

http://labrujulaocioycultura.com/programa-completo-del-international-big-bang-vintage-festival-2018/

 

Librería Canaima estará presente en el festival el sábado 14 acompañando al ilustrador Nano Barbero en la presentación del libro Rockabilly Psychobilly. An art anthology, de Jamie Kendall.

Como parte de las actividades programadas, el Big Bang Vintage Festival 2018 presenta tres charlas en El Sillón de Canaima:

Lunes 16: 'MI VIDA EN EL LADO OSCURO: LA GUERRA DE LAS GALAXIAS' por David M. Santana, actor en las Tropas del Imperio en tres films de Star Wars. 

Martes 17: 'BREVE HISTORIA DEL FENÓMENO PIN UP' por Miguél Angel Ibáñez, coleccionista de carteles de la historia del cine.

Miércoles 18: 'EL ARTE DEL COLECCIONISMO' por Luis Díaz, coleccionista privado, con una de las mejores colecciones de fotografías, autógrafos y manuscritos de Europa de personajes de cine y arte de la historia.

Volver