Blog

06 MAR

Lucas Montaner presenta “Aprendiendo a hacer coaching”

El Sillón de Canaima. C/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria. 20:00 h.
Lucas Montaner presenta “Aprendiendo a hacer coaching”

“Mejora el swing de tu vida”

Acompañado por Chicho Morales de Par 4 Media.

Autores: Alfonso Mª Bermudez de la Puente Gonzalez del Valle y Lucas Montaner Abasolo

Pluma de Sueños Editorial

 “Aprendiendo a hacer coaching” es un libro ameno, de fácil lectura, donde se embarcará junto a los autores en la emocionante aventura de la persecución de un sueño.

De forma práctica, se describen 9 sesiones de coaching donde Lucas (coachee) acepta “desnudarse” frente a Alfonso (coach), de una forma humilde: Con sus debilidades, sus inquietudes, sus limitaciones, sus miedos… Y cómo juntos, sesión a sesión, descubren el poder que existe en cada uno de nosotros y cómo, con la ayuda del coaching, salen a relucir nuestras fortalezas y virtudes, nunca antes descubiertas.

¿Quién no ha tenido nunca un sueño, un deseo, un reto… sea grande o pequeño?

Leyendo este ejemplo práctico y real, descubrirá el verdadero valor de perseguir un sueño: Intentarlo.

Lucas Montaner Abasolo

Lucas nació en Zaragoza, el 22 de febrero de 1972.

Maestro y Jugador Profesional de golf desde el año 2001.

En sus inicios, como Licenciado en Educación Física, enfocó su carrera profesional a la docencia en Golf, pasión que sigue ejerciendo en la actualidad

en sus ratos libres.

Máster en Gestión y Dirección de Campos de Golf (EADE, Málaga).

Fue Director Deportivo de Augusta Golf Calatayud y profesor de golf en el Real Aeroclub de Zaragoza y en el Club de Golf Guara de Huesca, pero su mayor periodo laboral transcurrió a lo largo de 15 años en Sevilla, como Profesional de Golf y Director Deportivo del Real Club de Golf de Sevilla.

Galardonado con el premio al mejor técnico de Deporte Adaptado de la provincia de Sevilla en el año 2011, siempre ha estado muy involucrado en la evolución del Golf Adaptado y en la inclusión de todo tipo de personas en este deporte.

Director del Circuito Nacional de Profesionales durante los años 2016 y 2017, hasta que inició una nueva etapa laboral como Gerente y Director Deportivo de la Federación Canaria de Golf, cargo que ejerce en la actualidad.

Alfonso Mª Bermudez de la Puente Gonzalez del Valle

Alfonso es Director Técnico de P&A Consultores, empresa líder en liderazgo y desarrollo directivo. Licenciado en Derecho por la UNED, Experto de Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Politécnica de Madrid. Experto en Coaching, formación acreditada por la International Coaching Federation (Instituto Europeo de Coaching). Consultor certificado por Zenger Folkman Co. (U.S.A) en “Extraordinary Leader” y “Coaching for Exellence”

Ha sido Director de Recursos Humanos en diferentes empresas y sectores: Financiero, alimentación y automoción.

Fue responsable del área de RRHH del Cluster de Automoción de Galicia de 1.997 a 2.001.

Actualmente es consultor y coach ejecutivo especializado en el área de liderazgo, desarrollo personal y gestión del cambio. Así mismo está certificado como consultor del programa de liderazgo y coaching “Extraordinary Leader” por Zenger y Folkman (USA).”

http://editorialpluma.com/producto/aprendiendo-a-hacer-coaching/

Volver