Eventos Volver

15
NOV

María Murnau presenta “No puedo vivir sin mí”

El Sillón de Canaima. C/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria. 20:00 h.

María Murnau presenta “No puedo vivir sin mí”

Editorial: Mueve tu lengua

"La desvalida princesa que necesita un aguerrido príncipe que la rescate; una boda como el único final feliz posible para la protagonista...Son ejemplos de la renuncia personal, de la supresión de los deseos propios, de la promesa de salvación. Una trampa ampliamente compartida sobre la supuesta y verdadera naturaleza femenina. Maria Murnau, más conocida como feminista Ilustrada, sabe mucho de esto y consagra su obra a luchar contra los micromachismos con los que tienen que lidiar las mujeres a diario.

Este, su primer poemario, también te atrapará, pero prometemos que con palabras bien escogidas. Porque el mito del "para amar hay que sufrir" es muy persistente.

No puedo vivir sin ti, ¿o sí?

María Murnau (San Fernando, 1991) es una activista feminista de origen andaluz. Publicó “Feminismo ilustrado” y “Diario de una rebelde” antes de dar el salto a la poesía. Toda su vida creativa se ha centrado en el feminismo y los derechos LGTBI. Es la creadora de feminista Ilustrada, proyecto de sensibilización contra el machismo que se acerca al millón de seguidores en redes sociales. Viaja por toda España impartiendo talleres y dando ponencias sobre feminismo y trabajando con todo tipo de instituciones en campaña contra la violencia machista"

https://www.muevetulengua.com/

Volver