Blog

22 ABR

Mélani Garzón-Sousa y Sandro Doreste Bermúdez presentan ¿Qué pasaría si …?

Biblioteca Pública del Estado: Calle Muelle Las Palmas, s/n, Las Palmas de Gran Canaria. 19:00h

¿…Fueras un agente del SSIS? ¿…Fueras una criatura de la noche?

¿Qué pasaría si...? ¿... te mordiera un vampiro… o un hombre lobo? ¿... te contrataran para formar parte de la policía de lo sobrenatural? Hay más de cincuenta finales posibles entre estas páginas. ¡Prepárate para protagonizar tu propia historia!

Mélani Garzón-Sousa: Nacida en Gran Canaria, desde pequeña se aficionó por la lectura, la escritura y el dibujo, razón por la que se tituló en Ilustración y en Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. En 2012 publicó su primer trabajo como co-guionista del cómic Good.Night.Mare (EDT). En 2013 publicó la primera parte de la saga Dominadores de Almas: Ades, ángeles desvanecedores. A ella le siguieron sus continuaciones, Vein Breaker, Vein y Marcados, en los años sucesivos. En 2016 publicó Ihomu: el proyecto Von Hohenheim (Mercurio editorial), su primera novela de ciencia ficción. En 2018 retomó la fantasía con Pobres Diablos (Mercurio editorial) y en 2019 publica su primer librojuego junto con el escritor Sandro Doreste Bermúdez, inspirado en sus primeros libros.

Sandro Doreste Bermúdez: Nació y vive en Las Palmas de Gran Canaria. Trabaja como corrector literario, titulado por la fundación Cálamo & Cran como corrector profesional y como corrector de estilo -cursos avalados por la UEM-. Entre 2014 y 2018, publicó su tetralogía de fantasía oscura La caída del submundo, compuesta por La sombra de Eirok (2014), Hijos de la luna (2015), Jurmanarem (2016) y La cruz y el fuego (2018). Entre tanto, ha publicado también la novela Solo los monstruos crean monstruos (Tandaia Editorial), que fue finalista del IV premio CEPA de novela juvenil. En 2019 publicó su primer librojuego junto con la escritora e ilustradora Mélani Garzón-Sousa, inspirado en sus primeros libros.

Volver