Blog

15 MAR

Miguel Aguerralde presenta “Allister Z y la maldición de los gatos negros”

El Sillón de Canaima: c/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00 h
Miguel Aguerralde presenta “Allister Z y la maldición de los gatos negros”

Acompañado por el escritor Rayco Cruz.

Cazador de Ratas Editorial

“Algo está a punto de suceder en Lullaby Hills, otra vez. Puedes percibirlo porque rezuma en el aire un incómodo olor dulzón.

Tras la batalla contra el Brujo y su ejército de esqueletos, Allister Zombie y sus amigos se preparan para comenzar un nuevo curso. Un curso que nace marcado por la llegada a la escuela de una nueva profesora, la señorita Vanessa Green, una mujer estirada y muy seria que parece esconder un gran secreto.

Para colmo de sorpresas, las calles de Lullaby Hills han comenzado a llenarse de gatos negros. Decenas, cientos de gatos por todas partes. Algo muy extraño está pasando con ellos.

Con la ayuda de nuevos personajes y divertidos compañeros, Allister, Olivina y los demás están listos para investigar este nuevo misterio, para lanzarse a la caza de una momia milenaria y para desbaratar un ritual escalofriante.

¿Has visto todos esos gatos? ¡Son adorables! ¿Quieres quedarte con uno?

Miguel Aguerralde (Madrid, 20 de junio de 1978) es escritor de novelas y relatos enmarcados en el género negro y de suspense, a menudo disfrazados con toques de fantasía, romance o ciencia ficción. Gran amante del cine y de la literatura, Aguerralde destaca por su estilo visual y su facilidad para envolver al lector en tramas llenas de misterio en las que resulta imposible no acompañarle hasta el final. Autor de una docena de novelas y varios relatos publicados en antologías colectivas, entre sus obras destacan las policiacas “Claro de Luna”, “Noctámbulo” o “El fabricante de muñecas”, el terror de “Caminarán sobre la tierra o Laberinto”, y el thriller de suspense “Alicia”. También ha publicado la novela romántica “La chica que oía canciones de Kurt Cobain” y su novela de terror juvenil, ‘Allister Z y El misterio de los esqueletos’

Aunque criado y crecido en Las Palmas de Gran Canaria, actualmente reside en Lanzarote donde compagina la escritura con su trabajo como profesor de Primaria.

Más información en la web http://miguelaguerralde.blogspot.com y en todas las redes sociales.

Sus obras suelen mostrar elementos de terror, fantasía oscura y realismo sucio.”

https://www.cazadorderatas.com/

Volver