Blog

23 FEB

Museo Elder. Presentación: “El principito ha vuelto” María Jesús Alvarado

Muelle Sta. Catalina, Las Palmas de Gran Canaria. 18:30 h.
Museo Elder. Presentación: “El principito ha vuelto” María Jesús Alvarado

Editorial Itineraria

“Una experiencia que retará a los que se adentren en estas páginas a descubrir que cualquier cosa puede ser real si tan solo creemos en ella. Es la historia de un misterio, de un largo día en el desierto, de un dibujo que quizá era mucho más y de un encuentro inesperado con un hombre que no ha dejado de mirar como un niño.

Una oda a la amistad, a la esperanza y a la extraña aventura de la vida y nuestro paso por ella. Porque… ¿y si el principito ha vuelto?”

María Jesús Alvarado, también conocida como Susi Alvarado, nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1960. Se traslada con sus padres al Sáhara, donde vive hasta los 15 años. De vuelta a las islas estudia Magisterio y en la península Psicología, especializándose en la rama clínica. No es hasta 2002 cuando publica su primer libro, “Suerte Mulana”. Es autora de varios libros y está incluida en diversas antologías y publicaciones colectivas. Codirige La editorial Puentepalo, centrada en autores isleños, africanos y latinoamericanos. Además de escritora es cineasta y dramaturga. Destaca su labor de activista en la lucha por los derechos de las mujeres, implicándose artísticamente en diversos proyectos con perspectiva de género.”

Librería Canaima estará presente en el acto facilitando la compra del libro.

Volver