Blog

26 DIC

Romina Naranjo presenta “Un prometido inadecuado”

El Sillón de Canaima: c/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00 h
Romina Naranjo presenta “Un prometido inadecuado”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Romantic Ediciones

Sinopsis:

Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.

Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro.

¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?

Romina Naranjo. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, el 24 de febrero de 1988. Su lado creativo se despertó muy pronto. Aprendió a leer con tres años y empezó a escribir pequeños cuentos y textos en el colegio.

La pasión por la escritura perduró en el tiempo y dio lugar a los primeros libros completos. Finalmente, en 2014, da el paso a la publicación. Actualmente compagina sus mundos literarios con la profesión de pedagoga y educadora infantil.

Ha publicado las novelas: Una candidata inesperada (Narrativa romántica histórica. 2014, Romantic Ediciones), Familia de Papel (Narrativa romántica contemporánea. 2015, Romantic Ediciones); El jefe (Narrativa romántica policíaca, 2015 Ediciones B / Penguin Random House); Un prometido inadecuado (Narrativa romántica histórica, 2016 Romantic Ediciones), Un amigo en el bolsillo (Narrativa infantil. Cuento solidario. 2016 Rara Avis Editorial; Acróbata (Narrativa juvenil. New Adult. 2016, Click Ediciones / Planeta de Libros); El último acto (Narrativa romántica contemporánea. 2016 Ediciones B/ Penguin Random House; Marcado por la venganza. (Narrativa romántica histórica. 2016, Romantic Ediciones); Una hora menos (Narrativa. Antología de relatos cortos. Autoras canarias. 2017. Ediciones Besos de Papel); Un matrimonio de anuncio (Narrativa romántica contemporánea. 2017, Ediciones Pámies / Phoebe); Al pie de la montaña (Narrativa romántica western. Ediciones Urano / Titania)

Dirección de contacto de la autora:

https://www.facebook.com/RominaNaranjoOficial/?ref=bookmarks

https://twitter.com/RominaNaranjo88

Volver