Eventos Volver

25
SEP

Romina Naranjo presenta “Una Candidata Inesperada"

El Sillón de Canaima Viernes 25 de Septiembre, 20:00 h

Romina Naranjo presenta “Una Candidata Inesperada

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.

Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción. 

Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.  

''Una Candidata Inesperada'' Primera novela histórica de la autora. (Romantic Ediciones) 

Presenta Diana G. Romero

 

Romina Naranjo 

Nació en Las Palmas de Gran Canaria, el 24 de febrero de 1988, es la mayor de cuatro hermanos.

Cursó estudios universitarios en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, licenciándose en Pedagogía.

Se aficionó a la lectura a muy temprana edad, empezando a escribir pequeños cuentos ya en su época de colegio, afición que perduró con el paso del tiempo.

Compagina su trabajo, relacionado con la educación a menores, con su gran pasión, la escritura.

Otros libros publicados:

“Familia de Papel” (Romantic Ediciones) y “El Jefe” (Ediciones B y grupo Selección Rincón de la Novela Romántica), ambos de género contemporáneo con tintes de suspense.

Actualmente está preparando la segunda parte de “Una Candidata Inesperada”.

 

Diana G. Romero escritora

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1981. Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, escritora finalista del Premio As de Picas de 2011 con la novela "Marejada" (editorial Viceversa). Es también autora de "Sizigia" (correlativa a "Marejada") y de "Se busca final feliz para leyenda oscura" (Romantic Ediciones). 

 

Volver