Blog

21 ABR

Sandra Franco Álvarez presenta “El lagarto de La Fortaleza”

El Sillón de Canaima: c/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 18:00 h
Sandra Franco Álvarez presenta “El lagarto de La Fortaleza”

Ilustraciones Marina Seoane

Con la participación de la niña Sofía Reyes y el niño Guillermo León

Bilenio Publicaciones Alargalavida

¿Sabías que hay un lugar en Gran Canaria que esconde secretos y tesoros con más de 500 años de antigüedad?

Recorre con Ayose, Tanausú y Yaiza dos sendas repletas de misterio. Aventúrate a conocer al lagarto vigía y descifra los enigmas que se ocultan en la Fortaleza y su antiquísimo poblado.

www.alargalavida.es/?page_id=903

Sandra Franco Álvarez. (Las Palmas de Gran Canaria), se forma en talleres de escritura. Amante de los álbumes ilustrados y de la literatura infantil y juvenil. Algunos de sus libros más conocidos en el género infantil son El elixir Curalotodo, S.O.S Ladridos por Mima, Pétalo 21, Isla a Isla. Cuento a cuento y WI, con el que gana la V edición del concurso Cuentos Solitarios de la ULPGC y Fundación Mapfre (2016). Reseña el apartado infantil del blog de la Librería Canaima.

www.sandrafrancoalvarez.com

Marina Seoane. Licenciada en escultura por la facultad de Bellas Artes de Madrid, 1980. Empieza su trayectoria profesional como ilustradora en 1980, colaborando con numerosas editoriales. Tiene publicados más de 80 títulos en cuento y novela y numerosos libros de texto. Asimismo, ha escrito e ilustrado varios cuentos que han sido publicados en las editoriales Anaya, Bruño, San Pablo y Edimáter. Otras facetas artísticas suyas son la realización de esculturas, tapices y marionetas.

www.marinaseoane.com

Volver