Blog

02 NOV

Sandro Doreste Bermúdez presenta ‘La cruz y el fuego’

El Sillón de Canaima: c/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00 h
Sandro Doreste Bermúdez presenta ‘La cruz y el fuego’

La Caída del Submundo

«Piensa en los seres que tienes a tu cargo. Cada uno es un ejemplar único y todos desaparecerán si sigues esta senda. Escúchame y medita bien mis palabras. Llevas la vida entera batallando en una campaña que ha terminado. No siempre se gana.

Si lo sigues intentando, los dos sabemos cómo acabará esta historia: os enfrentaréis a mí y moriréis porque no tenéis alternativa. Te insto a que recapacites sobre tus próximos pasos, no por el mundo que ya ha sido condenado sino por el bien de tu improvisada familia».

El mundo entero se sacude por los últimos acontecimientos. Las cartas ya han sido mostradas, es hora de cobrar la apuesta. Humanos, licántropos, no-muertos y yutsil habrán de formar sus bandos en la última batalla por la supervivencia.

El fin ha llegado.

Sandro Doreste Bermúdez

Nacido y residente en Las Palmas de Gran Canaria. Se ha titulado como corrector profesional y corrector de estilo por la asociación Cálamo&Cran, curso aprobado por la Universidad Europea de Madrid, y como técnico superior en Administración y Finanzas.

Educado con una mano en los libros y la otra en el teclado, sus primeras obras tuvieron lugar a edad temprana con referencias como Michael Crichton, Alberto Vázquez Figueroa, Ken Follet o el dúo Preston y Child. Desde esos inicios obtuvo varios premios escolares por sus relatos.

 

En julio de 2017 quedó finalista del cuarto certamen internacional de novela juvenil de la editorial Tandaia por la obra Solo los monstruos crean monstruos, editada con ellos a partir de octubre de ese año. También ha participado en la antología de relatos Dragones de Stygia II, del Círculo de Fantasía.

Sus otras novelas conforman la tetralogía La caída del submundo, que termina con la obra presente, La cruz y el fuego.

Volver