Blog

18 NOV

INFECAR. Presentación del libro “Sin miedo” de Rafael Santandreu

Palacio de Congresos de Gran Canaria, 19:00h.
INFECAR. Presentación del libro “Sin miedo” de Rafael Santandreu

¿Cómo liberarnos de los temores para ser más felices?

«Sin miedo» es el método definitivo. Cualquiera puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Prepárate para convertirte en la mejor versión de ti mismo: una persona libre, poderosa y feliz.

¿Es posible vivir sin miedo? Por supuesto.

Cientos de miles de personas han reconfigurado su cerebro gracias a este método, avalado por centenares de estudios científicos.

Cuatro pasos claros y concisos nos permitirán superar completamente hasta los miedos más agudos:

- Ataques de ansiedad o pánico.

- Obsesiones (TOC).

- Hipocondría.

- Timidez.

- O cualquier otro temor irracional.

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Tras llevar a cabo sus estudios en España e Inglaterra, fue profesor en la Universitat Ramon Llull. En la década del 2000, trabajó con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia. En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes -su gran pasión- y la formación de médicos y psicólogos. A sus consultas de Barcelona y Madrid acuden pacientes de todo el mundo de forma presencial o a través de videollamada.

Sus libros, "El arte de no amargarse la vida", "Las gafas de la felicidad", "Ser feliz en Alaska", "Nada es tan terrible" y "Sin miedo", se han convertido en referentes internacionales de la psicología.”

https://www.libreriacanaima.com/libro/sin-miedo_599494

Librería Canaima estará presente en el acto facilitando la compra del libro.

 

Volver