Blog

06 FEB

Taller de Ilustración con Álex Falcón: Acuarelas y Mixtas

El Sillón de Canaima: c/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria. De 17:00 a 19:00 h.
Taller de Ilustración con Álex Falcón: Acuarelas y Mixtas

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                           

TÉCNICAS TRADICIONALES Y EXPERIMENTALES ACTUALES

Tras la obra artística del ilustrador Álex Falcón se esconde una gran cantidad de técnicas mixtas y experimentales que compartirá en estos talleres de ilustración, nos retará a explorar y conocer el infinito potencial creativo de una de las técnicas más lúcidas y fascinantes que existen, explicándolos a través de ejemplos, prácticas y ejercicios con ilustraciones modernas y contemporáneas. No dejes la oportunidad de asistir a los talleres de la Librería Canaima con uno de los profesionales del sector de la ilustración en Canarias con gran reconocimiento nacional e internacional.

Curso para adultos: Plazas limitadas a 12 personas.

Los talleres van a ser de mucha práctica y teoría, la primera parte de cada taller será teórica, se llevará una ilustración finalizada y se explicará la técnica a usar, luego se ilustrará en vivo mientras se observan los pasos a seguir, luego os tocará a ustedes practicarla mientras se les asesora en caso de dudas, habrá ejercicios para casa y cuando llegue el siguiente taller a los 15 días se analizará entre todos el trabajo y se hará evaluación creativa y técnica, como hay 15 días entre taller y taller tendrán mucho tiempo para practicar y llevar la mejor ilustración practicada con la técnica enseñada.

Es para personas de todos los niveles de dibujo, son talleres altamente creativos y experimentales con técnicas mixtas donde no habrá uso de realismo y evitaremos el trabajo de observación a partir de fotografías. No hay fecha límite de los talleres ni de sesiones, dependerá de la destreza y aprendizaje de los alumnos, en caso de necesidad de ampliar fechas de sesiones se hará sin problemas si los alumnos así lo solicitan.

Se realizarán cada 15 días a partir del 6 de febrero en la Librería Canaima, con dos horas de duración cada sesión a partir de las 17:00h.

Precio del taller 60 euros al mes (incluye las 2 clases, 4 horas), en caso de querer venir en clases sueltas consulte con el ilustrador en la dirección de mail que se facilita al final del texto. Se recomienda asistir desde el primer taller ya que irá de menos a más y en caso de saltarse alguna clase puede que estén perdidos en cuanto a teoría, materiales a llevar y vocabulario.

Información y reserva de la plaza en el mail: talleralexfalconilustrador@gmail.com

 

Volver