Blog

19 MAY

Tertulia literaria. Románticas: ¿Ángeles o diablillos?

El Sillón de Canaima: Calle Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00h
Tertulia literaria. Románticas: ¿Ángeles o diablillos?

Evento organizado por Dulce Bermúdez.

Modera: Yazmina Herrera.

“Cinco formas de ver la escritura romántica”.

Raquel Antúnez, Magela Gracia, Ángela Gutiérrez, Yazmina Herrera y Dulce Bermúdez.

Dulce Bermúdez: Licenciada en Lenguaje Musical y Armonía del Departamento de Formación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC), y conferencista internacional, aunque en la actualidad, su principal dedicación está como neurotrainer para el apoyo y desarrollo de nuevos escritores, como experta en PNL y Neuroescritura aplicada a la comunicación escrita.

Es CEO de la Escuela Internacional de Escritura para Líderes.

Es autora de varios libros: «La Chamana de las piedras», «La casa de arena», «Creatividad para Comenzar a Escribir» y «Neuroescritura para Líderes».

Coautora de los Best Sellers «Claves para un año redondo», editado por Ediciones Mestas y «Más claves para un año redondo».

https://www.libreriacanaima.com/libro/la-casa-de-arena_501576

Raquel Antúnez: Los padres de Raquel Antúnez emigraron a Venezuela, donde nació, aunque a los pocos meses su familia volvió de nuevo a Las Palmas, donde se crió y ha vivido desde entonces.

Desde muy pequeña ha sido una adicta a la lectura, sobre todo en el instituto, donde además se aficionó a escribir, dando como resultado en su último curso «Contra los Límites». Años después autoeditó «Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos» y en mayo de 2012 publicó «Redes de Pasión», un thriller con tintes románticos que salió al mercado de la mano de Tombooktu, y quedó finalista como mejor chick lit y mejor autora revelación por la web premios chick lit.

En 2014 publica «¡A otra con ese cuento!» con Alentia Editorial, con la que vuelve a repetir nominación.

En diciembre de 2016 publica «Besos sabor a café», una novela romántica con pinceladas eróticas.

En abril de 2017 saldrá publicada su última novela hasta el momento, «Te contaré», la cual quedó finalista en el I Premio de Novela Romántica de Romantic Ediciones, editorial con la que la lanza al mercado.

 https://www.libreriacanaima.com/libro/besos-sabor-a-cafe_521851

Yazmina Herrera: nació en Gran Canaria y completó su formación en la ULPGC. Es una enamorada de la literatura romántica y le encanta escribir en su tiempo libre. Publica en el 2012 «Cuestión de Esperanza» y en el 2013, «Sin ti, ¡NO!», novelas románticas de estilo juvenil. En el 2016 publicó «La Comunidad» y en el 2017 «Ese no era el trato» bajo el seudónimo de Ani M. Zay (su nombre al revés), novelas románticas adultas.

 https://www.libreriacanaima.com/libro/ese-no-era-el-trato_521553

Magela Gracia: Magela Gracia es una mujer activa, descarada, de mente perversa y jovial. De padre andaluz y madre canaria, nació en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria, donde reside con su familia y trabaja como enfermera. Pero tú no has venido a este rinconcito a hablar de enfermería…

Leer y escribir fueron sus mayores placeres desde los diez años, por lo que fue catalogada muchas veces de bicho raro. En el 2005 se especializó en literatura erótica, aunque antes había tocado otros géneros. ¿Y cómo se empieza a escribir erotismo? Pues para ella… y para sus amantes. Siempre ha encontrado apasionante el transmitir con palabras y hacer sentir a la persona que la leía de forma tan íntima. Al darse cuenta de que no se le daba mal en 2011 abrió su propio blog.

Perversa y morbosa de nacimiento, acuñó la frase ‘La autora erótica que nadie reconoce leer...’. Así que, si te animas a leerla… le encantará saber que lo has hecho. Y lo mucho que te ha gustado hacerlo.

 https://www.libreriacanaima.com/libro/la-otra_479726

Ángela Gutiérrez: Es la fundadora de la editorial Besos de Papel. Su cargo principalmente consiste en tomar decisiones y es quien evalúa los manuscritos. Lee romántica desde su juventud, es su género favorito dentro de la literatura.

Es reseñadora, empezó en ello con una editorial de wattpad, pasó a tener su página de facebook y el blog que podéis encontrar con el mismo nombre de la editorial: «Besos de Papel».

Ahora colabora en una revista digital llamada: «Estaestumoda magazine».

También escribe romántica, aunque todavía no tiene nada publicado. Estudió empresariales y su sueño siempre ha rondado en torno a la novela romántica, tanto que este año por fin se ha lanzado y ha decidido formar «Ediciones Besos de Papel».

Volver