Búsqueda de Editorial : GUSTAVO GILI / Colección : DESIGN MUSEUM

2 resultados

  • CÓMO DISEÑAR UNA LÁMPARA
    Una lámpara es un objeto físico, pero su diseño implica muchos más elementos que los aspectos materiales, estéticos o tecnológicos que son propios de su condición de objeto. Diseñar una lámpara implica inevitablemente trabajar con luz y la luz no es una simple forma tridimensional: ocupa un espacio y, a su vez, es el medio que descubre y describe ese mismo espacio. Una lámpara ...
    Nos queda 1 ejemplar

    13,37 €

  • CÓMO DISEÑAR UN TIPO
    La tipografía, entendida como la actividad destinada al diseño y la composición de la letra impresa, está unida al lenguaje de manera inextricable, pues las letras componen palabras y las palabras son, a su vez, vehículos de la comunicación. Si cambiamos la apariencia de una palabra, alterando el tamaño, el grosor, el espaciado y el estilo de las letras que la componen, cambiam...
    Disponible en 2 semanas

    13,37 €