LA INSÓLITA REUNIÓN DE LOS NUEVE RICARDO ZACARÍAS

LA INSÓLITA REUNIÓN DE LOS NUEVE RICARDO ZACARÍAS

Editorial:
ARISTAS MARTINEZ EDICIONES
Año de edición:
Materia
Ciencia ficción
ISBN:
978-84-940773-1-9
Páginas:
336
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

El 15 de febrero de 1916 Ricardo Zacarías, considerado una eminencia en el campo de la física, desapareció para siempre de forma inexplicable, dejando tras de sí tan solo su valiosa aportación a la naciente mecánica cuántica, junto a unas desastrosas circunstancias vitales.
Exactamente cinco años después, la habitación 202 del mítico Hotel Chelsea, en el corazón de Manhattan, fue el escenario de un crimen que jamás llegó a resolverse. Un asesinato en el interior de una habitación completamente cerrada que llegó a obsesionar al escritor y periodista francés Gaston Leroux hasta el punto de convertir el suceso en el motivo central de su frustrada obra maestra El insoluble misterio del cuarto cerrado.
La insólita reunión de los nueve Ricardo Zacarías es el testimonio de la investigación llevada a cabo durante más de tres años, entre Barcelona y Nueva York, por Colectivo juan de madre, y gracias a la cual han podido reconstruir un asombroso relato que desvela la solución a ambos misterios, única y plausible, y en el que se concitan con naturalidad la alquimia, la obra de Duchamp, la crónica de Enriqueta Martí e incluso la teletransportación cuántica.