MANUAL DE DERECHO Y MERCADO DE LA ENERGÍA

MANUAL DE DERECHO Y MERCADO DE LA ENERGÍA

Editorial:
TIRANT LO BLANCH
Año de edición:
Materia
Derecho administrativo
ISBN:
978-84-1336-342-4
Páginas:
666
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Colección:
GUIAS PRACTICAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

El Manual de Derecho y Mercado de la Energía responde a una necesidad sentida por muchos: la de acercar el conocimiento de la energía al ciudadano común, pues a todos nosotros nos afecta la energía, que forma parte de nuestras vidas. Es un bien y servicio esencial para la comunidad social, no solo para la economía. Sin embargo, su conocimiento sigue siendo limitado. Conocer más y mejor tanto el derecho como el mercado de la misma nos permitirá hacer un uso mejor de la energía, aprovechando todas las oportunidades.
Hasta ahora las obras sobre la materia o eran demasiado especializadas, alejadas por tanto del lector común, o no tenían la rigurosidad precisa. O se limitaban a estudiar aspectos parciales, aunque importantes, del sector energético. Con el Manual queremos superar esa limitación poniendo a disposición del público en general una obra completa, rigurosa, amplia y solvente.
El Manual realiza un análisis detallado pero asequible de las distintas actividades energéticas: electricidad, gas natural, petróleo, GLP, etc., con un enfoque eminentemente divulgativo y práctico, sin perder por ello profundidad en el análisis.
Un equipo de más de treinta autores ha trabajado para poner en pie este proyecto. Son especialistas jurídicos, ingenieros y economistas, que cuentan con amplia experiencia en el sector y que de forma lo más pedagógica posible, han ido analizando las actividades y materias más importantes del sector energético.